GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana 10.60 arranca en usa
-
que rapido llegamos al target del estimado
, 130/131 

Deberia ser feriado todos los dias en USA, lastima que mañana se vuelve a la realidad
-
Hoy si que movimos menos que el maxikiosko de la tia pocha, jornada aburrida, algunos lotes movidos
.
Vamos a ver como se empieza a mover la cosa cuando se normalice el tema bonos.
Que tengan buenas tardes compañeros.

Vamos a ver como se empieza a mover la cosa cuando se normalice el tema bonos.
Que tengan buenas tardes compañeros.
Huele a empome esto. Sube con volumen de lágrima en pesos, mmmmm

-
maurim escribió: ↑ Mira... yo pienso que por el momento... la economía esta pesificadose por un tiempo... pero todos sabemos que esto se puede cortar de un momento para otro porque vivimos en Argentina y nuestros políticos siempre nos cagan la vida...
Yo entre al canje por los Bonos CER porque me parece que van a tirar u poco mas al principio...
Los AL30 son los que van a regular el MEP...
No me corresponde decirte que si esta para entrarle o no.... eso lo decides vos de acuerdo a tu plan de trading / inversiones
Saludos
Gracias por tu respuesta...
Mira... yo pienso que por el momento... la economía esta pesificadose por un tiempo... pero todos sabemos que esto se puede cortar de un momento para otro porque vivimos en Argentina y nuestros políticos siempre nos cagan la vida...
Yo entre al canje por los Bonos CER porque me parece que van a tirar u poco mas al principio...
Los AL30 son los que van a regular el MEP...
No me corresponde decirte que si esta para entrarle o no.... eso lo decides vos de acuerdo a tu plan de trading / inversiones
Saludos
-
a los que saben rompe $130 dde habilita? gracias
-
the papers is king, el one lo sabe