ignorantebursatil escribió: ↑
En serio te jugaste como 20K usd y ni leiste bien el canje.... recibiste menos en base al 3% de haircut de capital del ay24 sobre el residual de mismo o sea 83.33 * 0.97. Tenes que hacer recibido 6.11 aprox de al29 por cada 100 de ay24.
Si, dentro de lo que pude, me fui manteniendo al tanto, tengo los AY24 desde hace casi 5 años. Los compre a 120 antes de que empezaran a amortizar capital, pensando que iba todo en otra direccion, pero llego Agosto del 2019 y bueh....lo demas es historia.
Con respecto al canje, muchas opciones no me quedaban, o asumia perdidas y los vendia a 45, o aceptaba el canje y veo de ir a finish, o a esperar a que mejore un poco mas la cotizacion, e intentar minimizar perdidas. La verdad es que no me parecia buena idea quedar afuera del canje, o entrar de manera tardia. Juicio al estado, como tenedor independiente, no me parecia razonable (lease, no lo iba a ganar e iba a tardar mucho), y entrar tarde al canje me hubiese costado los intereses adeudados del 2020. Dentro de mi limitado conocimiento, me parecio la mejor opcion. Lamentablemente mi broker es medio seco en cuanto a recomendaciones, movito por el cual estoy evaluando moverme a otro.
Muchas gracias por las respuestas!