Los terminé de vender hoy, pasé todo a cedear...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ohm escribió: ↑ Bueno, es una opinión, cuando vos decían que no arreglaban yo compraba bonos. Para mi el tema es cuando, ahora podés matar empresas con una devaluta convencional, el lunes debutan los bonos d, c... veremos donde estamos parados de otra forma no se que esperan.. De momento, si siguen así saco otros pasajes....
Y que hiciste con los bonos?... acaso...bajo en algún momento..el dólar?... deja que sigan regalando..dolares baratos..
Parece que le central entra en zona donde vende encajes, lindo para tener usd en el banco.
Bueno, es una opinión, cuando vos decían que no arreglaban yo compraba bonos. Para mi el tema es cuando, ahora podés matar empresas con una devaluta convencional, el lunes debutan los bonos d, c... veremos donde estamos parados de otra forma no se que esperan.. De momento, si siguen así saco otros pasajes....
-
Aflojen che,,, y mira el yuyo,, cuanto mas le debo al fisco menos le debo

hernan1974 escribió: ↑ Me avisan x la cucaracha q hoy perdieron 120 palos , 330 en la semana...
No pueden seguir así, o devaluan o desdoblan o sacan el dolar ahorro....
-
mmartins41 escribió: ↑ Acabo de mirar los ADRS bancarios Argentos, están todos -4, pero no es generalizado en los ADRs, Loma y Vista están arriba lo mismo que Tenaris y Ternium.
Se vendrá alguna noticia durante el finde?.
Saludos.
No la veo dando malas noticias este finde, despues que cierre el canje completo de deuda local , ahi si
-
Me avisan x la cucaracha q hoy perdieron 120 palos , 330 en la semana...
hernan1974 escribió: ↑ Es una herramienta mas, pero no pueden vender mucho , es un mercado muy chico el nuestro, tirarian los precios para abajo.
me puedo equivocar como cualquiera, para mi se quedan sin dolares. quedan 200 millones cash antes de tocar encajes o swap u oro.
A eso sumale que en octubre se reanudan los vuelos al exterior , por tarjeta se están yendo 100-130 palos x mes... se va duplicar esa cifra si no devaluan o toman alguna medida.
Si todo lo dejan asi como esta, se quedan sin usd. IMHO
Acabo de mirar los ADRS bancarios Argentos, están todos -4, pero no es generalizado en los ADRs, Loma y Vista están arriba lo mismo que Tenaris y Ternium.
Se vendrá alguna noticia durante el finde?.
Saludos.
Algunos creen que quedarse sin dolares es cuando las reservas den u$s 0...
Mientras haya de u$s 1 para arriba, todavía hay...
Es más. Deben creer que el BCRA o el gobierno también van a esperar a quedarse en cero para cerrar las persianas.
Las crisis de confianza política no las paras con nada. Tendrían que leer un poco menos análisis técnicos, y leer un poco más de historia política y económica argentina.
Pueden tirar toneladas de dolares, bonos y préstamos internacionales a la calle, que no van a ser suficientes. No le creen a nadie. Como hay que explicárselos...??
El cálculo del dolar competitivo lo podes hacer dentro de una relativa normalidad política y sin los antecedentes de confiscación y devaluaciones eternas de este país. sino no tiene sentido. Siempre va a ser barato el dolar en un país, si lo que quiere la gente es sacarse su moneda de encima.
Lo único que para la caída de la moneda local, es un mazazo de confianza política.
Quizás venga después del desmadre social y económico. No una "crisis" normal. No, un desmadre de esos en que se miran todos y están todos cagados en las patas. Cuando ya no le quedaron más lugares de donde manguear ni robar guita.
Es la única forma de que los políticos se juntan a laburar en serio y hacen "un poco" de buena letra por un tiempo. Hasta que agarran confianza otra vez, y vuelta a empezar.
Mientras haya de u$s 1 para arriba, todavía hay...
Es más. Deben creer que el BCRA o el gobierno también van a esperar a quedarse en cero para cerrar las persianas.
Las crisis de confianza política no las paras con nada. Tendrían que leer un poco menos análisis técnicos, y leer un poco más de historia política y económica argentina.
Pueden tirar toneladas de dolares, bonos y préstamos internacionales a la calle, que no van a ser suficientes. No le creen a nadie. Como hay que explicárselos...??
El cálculo del dolar competitivo lo podes hacer dentro de una relativa normalidad política y sin los antecedentes de confiscación y devaluaciones eternas de este país. sino no tiene sentido. Siempre va a ser barato el dolar en un país, si lo que quiere la gente es sacarse su moneda de encima.
Lo único que para la caída de la moneda local, es un mazazo de confianza política.
Quizás venga después del desmadre social y económico. No una "crisis" normal. No, un desmadre de esos en que se miran todos y están todos cagados en las patas. Cuando ya no le quedaron más lugares de donde manguear ni robar guita.
Es la única forma de que los políticos se juntan a laburar en serio y hacen "un poco" de buena letra por un tiempo. Hasta que agarran confianza otra vez, y vuelta a empezar.
-
mmartins41 escribió: ↑ Hernan, tenes razon, los 15000 es a valor nominal, a la cotización actual es como decís, lo que pasa es que mucha gente dice que ya no les quedan reservas al estado, que van a ir por los encajes, etc.
Pero muchos se olvidan que ahora tienen esto para utilizar, el agua ya no les tapa el cuello, dentro de unos meses vuelven a entrar dólares genuinos de las exportaciones.
No comparto las políticas de este gobierno pero no milito mi comitente, los que dicen o especulan con que el gobierno se queda sin dólares, a mi humilde entender se están equivocando.
Saludos
Es una herramienta mas, pero no pueden vender mucho , es un mercado muy chico el nuestro, tirarian los precios para abajo.
me puedo equivocar como cualquiera, para mi se quedan sin dolares. quedan 200 millones cash antes de tocar encajes o swap u oro.
A eso sumale que en octubre se reanudan los vuelos al exterior , por tarjeta se estan yendo 100-130 palos x mes... se va duplicar esa cifra si no devaluan o toman alguna medida.
Si todo lo dejan asi como esta, se quedan sin usd. IMHO
-
Depositalos en cajero, y volve a sacar....