el dolar ccl/mep
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que se está dando el tx26 a 84
DiegoYSalir escribió: ↑ yo vendi unos cedears de googles mas 4 y lleve melis en +1, no se porque pagan arriba google, pero mañana me voy a enterar si fue buen o mal negocio![]()
Consulta, quien pone el precio de los cedears?
-
mmartins41 escribió: ↑ Ok, Gracias, vamos a ver la evolucion en los proximos dias, no entiendo el apuro del que lo vende en pesos, quizás pagar cuentas pendientes o aprovechar las acciones en pesos antes que suban, que esas si están regaladas.
yo vendi unos cedears de googles mas 4 y lleve melis en +1, no se porque pagan arriba google, pero mañana me voy a enterar si fue buen o mal negocio

Ok, Gracias, vamos a ver la evolucion en los proximos dias, no entiendo el apuro del que lo vende en pesos, quizás pagar cuentas pendientes o aprovechar las acciones en pesos antes que suban, que esas si están regaladas.
lehmanbrothers escribió: ↑ en contado inmediato pero a 48 hs podría cotizar antes. El jueves o no?
Debiera no, pero anda saber...
mmartins41 escribió: ↑ Consulta, el AL29 y AL30 en pesos, no están regalados?, cotizan al mismo valor que los bonos que han reemplazado!!.
Es así o me estoy perdiendo de algo?.
Saludos
La quita. 3% Ademas de que no habria motivos para que cotice mucho mas de lo que cotiza el ao20. Ano ser que veamos una EYde 10 o menor.
-
Consulta, el AL29 y AL30 en pesos, no están regalados?, cotizan al mismo valor que los bonos que han reemplazado!!.
Saludos
Saludos
Volumen TX26...
Con tuti
Con tuti
-
JFJB escribió: ↑ Recorda que los titulos cotizan en pesos con la posibilidad de salir en Dolar. Esa salida tiene parking de 5 dias. Es decir, no ves movimientos dolarizados porque los nuevos titulos estan en su primer dia de parking y por eso ves solo movimientos de AL30 por ejemplo y no del AL30D o C
Tenes razón, debe ser por eso.