Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Volumen TX26...
Con tuti
Con tuti
-
JFJB escribió: ↑ Recorda que los titulos cotizan en pesos con la posibilidad de salir en Dolar. Esa salida tiene parking de 5 dias. Es decir, no ves movimientos dolarizados porque los nuevos titulos estan en su primer dia de parking y por eso ves solo movimientos de AL30 por ejemplo y no del AL30D o C
Tenes razón, debe ser por eso.
JFJB escribió: ↑ Recorda que los titulos cotizan en pesos con la posibilidad de salir en Dolar. Esa salida tiene parking de 5 dias. Es decir, no ves movimientos dolarizados porque los nuevos titulos estan en su primer dia de parking y por eso ves solo movimientos de AL30 por ejemplo y no del AL30D o C
gracias JF... justo abajo supuse eso
Recorda que los titulos cotizan en pesos con la posibilidad de salir en Dolar. Esa salida tiene parking de 5 dias. Es decir, no ves movimientos dolarizados porque los nuevos titulos estan en su primer dia de parking y por eso ves solo movimientos de AL30 por ejemplo y no del AL30D o C
lehmanbrothers escribió: ↑ será por el feriado en usa?
no tengo idea...... pero no creo. hay algun tipo de parking o algo para los bonos que canjeamos ??? vendra por ahi??
-
lehmanbrothers escribió: ↑ En dólares?
no cotiza... colas vacias..... el al30d 35d 29d ... nada de nada colas vacias
-
-
- Contactar:
Estimados, alguien sabe algo sobre el canje de la Pcia. de Bs. As.? No veo noticias por ningún lado ni me llego ninguna notificación de mi broker, de modo que entiendo que no han mejorado la propuesta original aun, correcto? En mi caso tengo BPLD.
Gracias y buena semana para todos.
Gracias y buena semana para todos.
-
son 15 operaciones por año con el mismo capital, más menos con un 1% de comisiones, para no sobreoperar. Ya ganar más de eso, tenes que ser muy bueno. ( regalarle más de un 15% al agente). Alternativamente podés dividir tu capital en porciones menores y operar más.
lehmanbrothers escribió: ↑ no hay negociación de AL30D
AL30 6340/6350 en ECO
-
y si, vos no lo vas a entender, pero incluso 1% con costos del 0,5 puede ser un buen negocio cuando se trata de hacer 2 clics en operaciones excentas de impuestos, pero ... no te aflijas, esto no es para vos...