mmartins41 escribió: ↑ Ahora entiendo lo tuyo viene por la agresión, ok.
Vos vivís de la bolsa invirtiendo?.
Mi información es de onda, en su momento se rieron cuando en marzo dije que el Dica igualaría en precio al Dicy y también cuando el AF20 residual luego del empome se iba a acercar al Ao20 en precio.
A veces me pregunto para que pierdo tiempo escribiendo cuando solamente lo hago por si a alguien le sirve y los que contestan son personas que no invierten en el mercado, porque si invierten como escriben no deberían durar mucho sin quemar la comitente.
Posiblemente ocurra como en los casos que mencione arriba, que dentro de unos meses reenvíe este escrito diciendo, vieron ?, se los dije, espero que alguien lo haya aprovechado cuando se los dije.
Vuelvo a repetirlo en este momento el negocio son las acciones y el flujo del dinero ira hacia allí.
Saludos Cordiales
buenos dias. todos los dias se aprende de leyendo de este foro. no de una sola opinion, ni de un solo forista. Se aprende de la diversidad de opiniones. a la larga , quien es un asiduo lector del foro aprende a reconocer quien es quien . yo personalmente estoy muy agradecido al foro rava. PERO A LA HORA DE DECIDIR LO HAGO CON MI ANALISIS PROPIO. escribo esto para que no nos castigue a quienes disfrutamos de este espacio que no es solo para aprender sino tambien para entretenerse y de vez en cuando reirse a carcajadas.