ayer saque x cajero santander....me dieron cara grande...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sé si lo de crack lo decís en forma agresiva o no, la misma gente que va a comprar en dólares a los particulares el martes cuando se cumpla el parking.
El negocio ahora son las acciones, muchas no las podés comprar afuera en dólares solo están en pesos, el ejemplo lo tenés ayer con HARG que movió 750 palos, muchos inversores están embuchados en dólares necesitas los bonos para pasarte a pesos en forma legal para comprar acciónes.
Si querés podés seguirme en Twitter @mmartins411. Un cordial saludo.
Yo pensaba que nos iban subsidiar USD con los bonitos, no parece que este pasando
reta71 escribió:
Entrega los diseños nuevos ?
Si, los azules macrocefalicos
el profe escribió:Encontré un cajero del Santander que deja sacar dólares y estoy sacando todos los días lo que me deja que son 400 por día! Olvídate que dejó uno solo en el banco jaja
Idem. Hay un listado en la página del Santander con los que dan, hace un tiempo la subí.
mmartins41 escribió:Estimado, a partir del lunes el gobierno tiene para empezar a liquidar 15000 Mill Usd en bonos nuevos del canje vendiéndolo en su especie en USD, que pertenecen al FGS y otros organismos públicos.
Cuando se les termine esos, bueno ahí no se que pasara, pero tienen creo para aguantar a que lleguen los usd de la cosecha eso si no siguen rompiendo los silos bolsa.
Abrazo.
Decime crack, el gobierno te da un bono, correcto, y quién en su sano juicio le da los dolares al gobierno para comprarle los bonos? Solo pasara si lo venden a un valor ridículo, digamos 20usd, de lo.cual los 15000 ya solo son 3000.
130 el ccl
CAIPIRA HARLEY escribió:Y,,, mepa que te estás perdiendo la intangibilidad de los depósitos que decreto Caballo y a los dos meses te los estaba choreando
Esa no la vi, pero es un buen punto de vista, tus PF siguen al dólar, hasta que dejan de seguirlo , como la vieja y querida intangibilidad de los depósito, bien en advertir!
Fulano de Tal escribió: ↑ Si los vendes en una cueva te los pagan un 5% mas barato.... ese seria el unico problema
en el exterior Uruguay o Usa valen lo mismo, es es un curro de las cuevas....
-
-
Encontré un cajero del Santander que deja sacar dólares y estoy sacando todos los días lo que me deja que son 400 por día! Olvídate que dejó uno solo en el banco jaja