reta71 escribió:
Entrega los diseños nuevos ?
Si, los azules macrocefalicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:
Entrega los diseños nuevos ?
el profe escribió:Encontré un cajero del Santander que deja sacar dólares y estoy sacando todos los días lo que me deja que son 400 por día! Olvídate que dejó uno solo en el banco jaja
mmartins41 escribió:Estimado, a partir del lunes el gobierno tiene para empezar a liquidar 15000 Mill Usd en bonos nuevos del canje vendiéndolo en su especie en USD, que pertenecen al FGS y otros organismos públicos.
Cuando se les termine esos, bueno ahí no se que pasara, pero tienen creo para aguantar a que lleguen los usd de la cosecha eso si no siguen rompiendo los silos bolsa.
Abrazo.
CAIPIRA HARLEY escribió:Y,,, mepa que te estás perdiendo la intangibilidad de los depósitos que decreto Caballo y a los dos meses te los estaba choreando
Fulano de Tal escribió: ↑ Si los vendes en una cueva te los pagan un 5% mas barato.... ese seria el unico problema
nucleo duro escribió: ↑ son bonos que NO van a salir a vender ni durante una semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Magicman, Matraca, nl, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO y 260 invitados