hernan1974 escribió: ↑ Que te desdoblen el TC cuando haya muchos millones de pesos en esos PF y te licuen el capital
Sería una canallada importante (son capaces de todo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Que te desdoblen el TC cuando haya muchos millones de pesos en esos PF y te licuen el capital
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ O sea, si aprueban plazos fijos atados al dólar entonces bajan expectativas (y riesgo real) de devaluación y a los bancos les va a ser buen negocio, porque mientras esperas sentadito que se devalue para hacer guita vas a cobrar dos mangos.
¿O no? Me pierdo de algo?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ O sea, si aprueban plazos fijos atados al dólar entonces bajan expectativas (y riesgo real) de devaluación y a los bancos les va a ser buen negocio, porque mientras esperas sentadito que se devalue para hacer guita vas a cobrar dos mangos.
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi lo unico que me interesaría saber que estaran planeando para acomodar las velas y seguir navegando esta ola
la ola que vos ni la ves xq lo unico que pensas es en anunciar el estallido y los rios de saaaaaaaaaangre
fabio escribió: ↑ No se cuantos inocentes pueden enganchar..al 5%.. pero..esta claro..que es para que crean que se cubren de la devaluación que se viene...la realidad que van a devaluar..pero van a dejar un dólar testimonial..para los cabezas...y los van a empomar..como vienen empomado los 2 billones que hay de pf en pesos..
tornado_46 escribió: ↑ Disculpen este es el enlace que quise colocar
https://www.ambito.com/finanzas/plazos- ... r-n5131971
DiegoYSalir escribió: ↑ que se besen
que se besen...
se ha formado una pareja
tortolitos se enamoraron?
alzamer escribió: ElQUILMEÑO, muchas gracias por su reconocimiento !
Escribo de estas cosas por un interés innato, de por lo menos 35 años atras, y a veces caen en tierra fertil, y eso da alegria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 311 invitados