CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes 10k macrocefalicos en en la mano,, pago 122,,,,tomatela,, le compraste 50 dolares al vecino que le tenia que pagar la cuenta al carnicero![]()
![]()
![]()
No fue mucho, pero compré, hoy ya se fué a 125 asique seguí esperando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenes 10k macrocefalicos en en la mano,, pago 122,,,,tomatela,, le compraste 50 dolares al vecino que le tenia que pagar la cuenta al carnicero![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ayer compré dolar a 120 y chirolines.
CAIPIRA HARLEY escribió:Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú, y tú
Lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada nada de esto, eh
Nada de esto fue un error
Oh-oh
Nada fue un error
Nada de esto fue un error
Oh-oh
CCL 128![]()
![]()
Aquiles07 escribió: Tu especialidad son las planillitas de cálculo. Tenés habilidad en eso, ergo, algo relacionado con matemática pura, sumado a la incapacidad de análisis y miopía colateral....si, uno más de los tantos salames que creen que saben y no pueden sentarse a dialogar de nada.
Andá por la sombra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 150 invitados