No, ni va a llegar nunca. Con que se mantenga unos meses en estos precios y suba el oficial para la convergencia, ya está.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
EMOSIDO ENGAÑADO Ronin,,, yo les dije,, mucha gente con los pesos en la mano esperando la baja

ya llego a 110 ?
-
Tu especialidad son las planillitas de cálculo. Tenés habilidad en eso, ergo, algo relacionado con matemática pura, sumado a la incapacidad de análisis y miopía colateral....si, uno más de los tantos salames que creen que saben y no pueden sentarse a dialogar de nada.
Andá por la sombra

TURCABARBUDA escribió: ↑ HAY ATM EN BUENOS AIRES?????
En la zona de GETAWAY hay varios, y cerca del HARROD's también

En ELEVEN debe haber también

-
Che, a todo esto el ccl sigue arriba de 126 (gold) no era que me lo bajaban a 110 ???? 

lehmanbrothers escribió: ↑ Principio de noviembre fines de octubre.
No va a pasar. Ni siquiera llega a 150
Tenemos a peronchoman al mando. Sucio como cualquiera y perverso como pocos
-
Aquiles07 escribió: ↑ Cuál es tu especialidad? O tenés tanto miedo y frustración que no te animás a contar? Si desde el anonimato, te expresas así, no quiero imaginarme en persona.
PD: Pudiste retirar tus dólares del ATM? Viste que hay cosas que aprendés a hacer? También podés hacer transferencias o cobrar un cheque por ventanilla....si querés te ayudo. En vez de denostar deberías ser más agradecido. La vida tiene muchas vueltas, mocoso![]()
HAY ATM EN BUENOS AIRES?????
Aquiles07 escribió: Cuál es tu especialidad? O tenés tanto miedo y frustración que no te animás a contar? Si desde el anonimato, te expresas así, no quiero imaginarme en persona.
PD: Pudiste retirar tus dólares del ATM? Viste que hay cosas que aprendés a hacer? También podés hacer transferencias o cobrar un cheque por ventanilla....si querés te ayudo. En vez de denostar deberías ser más agradecido. La vida tiene muchas vueltas, mocoso
Si pude de 600 por día, en 300 días termino de vaciar la cuenta.
Mi especialidad es detectar chantas de foros, y contadores de historietas ridiculas
Besos !
Cuál es tu especialidad? O tenés tanto miedo y frustración que no te animás a contar? Si desde el anonimato, te expresas así, no quiero imaginarme en persona.
PD: Pudiste retirar tus dólares del ATM? Viste que hay cosas que aprendés a hacer? También podés hacer transferencias o cobrar un cheque por ventanilla....si querés te ayudo. En vez de denostar deberías ser más agradecido. La vida tiene muchas vueltas, mocoso

-
Abajo del agua, ahora con parking y cepo y no se que más despues de canje, veremos que pase cuando metan ese dolar financiero a la tarjeta, ya verán, el salto del blue será impresionante, después del fin de los 200u$d.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Principio de noviembre fines de octubre.
FUMANDO ESPERO A LA DOLAR QUE YO QUIEROOOOOOOOOOO

A la "clase política", así como a las "dirigencias empresariales"....y todo el que detenta poder, en gral, no se le cae una idea....que no sea para beneficio propio. Miopía, egoísmo y falta de empatía.....si, me dejo de joder...es un mal general
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LA DOLAR A 200 Q ME PROMETIERON?????
Principio de noviembre fines de octubre.