TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LA DOLAR A 200 Q ME PROMETIERON?????
Principio de noviembre fines de octubre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LA DOLAR A 200 Q ME PROMETIERON?????
Aquiles07 escribió: Bueno, te leemos a vos, inteligente por naturaleza....the chosen....cómo explicas o contribuís con una idea plausible. No vengas con las teorías y estupideces inconsistentes e inaplicables de tipos como Espert o Milei.
Adelante...vamos genio
alzamer escribió: Es maravilloso la capacidad de verso que tiene este señor .
Lo envidio.
Hub escribió: ↑ Dice las mismas huevadas hace meses, cada tanto te saca la arquitectura financiera mundial o la "restricción externa" a lucir, del manual de los heterodoxos, o te mezcla a cavallo o el "monetarismo" con la inconsistencia fiscal constante de este ispa, aun con los mejores términos de intercambio de la historia como en 2003-2008... a mi ya me da vergüenza ajena leerlo lamentablemente, no tiene drama ni en dejar la dignidad en defender al político de turno en cualquier medida y con cualquier idea q no tenga nada q ver![]()
alzamer escribió: ↑ Dejaron de vender dólares un viernes , cuando estaba en 15.
El lunes valía 21.
Debe haber sido solo una casualidad la suba.
Lo mismo en 1981 , y lo mismo en 2001.
Ahora la emisión monetaria por encajes remunerados es menor , pero son 2,4 billones de stock al 40% efectivo anual....son algunos pesos.
Tambien la deuda de tesoro en pesos hace el mismo papel que los encajes.
Y , además está indexada.
No , no hay ningún problema![]()
Quedan tres dias para terminar con las reservas liquidas , pero no va a pasar nada, no se vayan a preocupar.
La argentina tiene salvaguardas para operar con reservas negativas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 153 invitados