BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Sab Sep 05, 2020 7:10 pm

Flaviorso escribió: Excelente noticia estimado mucha gracias

Un placer :115:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Sab Sep 05, 2020 6:21 pm

Abeja escribió: Juego on line en la ciudad

Cambian las condiciones y sale para el ultimo trimestre del año

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile

Excelente noticia estimado mucha gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Sep 05, 2020 6:19 pm

torino 380w escribió: Muy buena informacion Estiamo Abeja. Gracias !!! Espero que quintuplique su valor. :100:

Jajjajs nada mas? Saludos amigo

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Sep 05, 2020 6:18 pm

simonte escribió: :respeto: Muy buena noticia abeja,gracias por compartir. Con el correr de los dias esto se va a ver reflejado en el tanteador :mrgreen:

No tengas dudas de eso, yo no pongo precio ni fecha, pero hace rato que vengo diciendo a fin de año festejamos, porque es cuando se deben concretar las noticias que andan dando vueltas, 2 meses mas 2 meses menos para los que no hacemos trading y vamos a largo no nos cambia nada, saludos

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Sep 05, 2020 6:16 pm

Muy buena informacion Estiamo Abeja. Gracias !!! Espero que quintuplique su valor. :100:

simonte

Mensajepor simonte » Sab Sep 05, 2020 6:03 pm

:respeto: Muy buena noticia abeja,gracias por compartir. Con el correr de los dias esto se va a ver reflejado en el tanteador :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Sep 05, 2020 5:54 pm

Juego on line en la ciudad

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Sep 05, 2020 2:54 pm

stolich escribió: Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ...

y os falto un curso de lenguaje porque le pifia siempre en alguna palabrita :115: es un chisteeee :115: me cae bien el chavalito pero nunca lo leo porque es tan largo y aburrido con numeros que solo el entiende que me duermo la mona lisa :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Sep 05, 2020 1:08 am

Se vienen tres a cuatro meses,terriblemente dificiles para Argentina, hay mucha internas entre ellos, saben, que no van a poder parar a la orda . Mucha agresion, entre nosotros...
:116:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 04, 2020 11:43 pm

Con respecto al asado, me chimentaron que con las jugosas ganancias que le van a dar Boldt y Morixe, para esa fecha, ya un simple asado se queda corto. El amigo está pensando en agregarle como aperitivo caviar ruso y champagne frances para el brindis. Un show artístico que podría ser Los Palmera, o el Chaqueño, o algún grupo de tango importante. Y como invitados de honor, traer a Tabanelli y a Noel, en agradecimiento por haberle permitido concretar grandes ganancias con sus respectivas empresas. Es así, cuando hay grandes ganancias, no hay que andar con menudencias. Cuando se gana en grande, se agradece en grande. :2230:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 04, 2020 11:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero jaja tiene razon seria genial el trading ,lo que pasa que solo estoy por un tiempo ,,nada mas ,termino la casa y me voy ,,,,el mercado en general es apasionante ,,,ni hablar las opciones , call ,put es fasinante y le aclaro que tengo bien en claro mi objetivo , ya que no soy hombre de mercado ,porque si no es dificil salir ,,, hablo sanamente ,,,cuando uno le toma la mano se puede vivir muy bien del mercado tomando los recaudos, ,,yo comprobe que es un trabajo mas ,porque estamos en la pantalla ??,,,porque buscamos ganar,,darle movimiento al dinero,,,o velosidad hasta el fin de semana le pego una mirada al mercado para estar al dia ,,jajaja va usted debe saber ,,ya que muchos de ustedes son hombres de mercado ,,, se que muchos han ganado mucho dinero ,,,pero hace cuanto que estan ? jaja yo solo 4 años ,,y me fue muy bien gracias a Dios ,, igual le digo estimado que si bien todo es mas practico ,,hoy estamuy dificil el mercado ,,y mas el nuestro ,,, bueno le deseo un buen fin de semana :respeto:

Ojalá que lleguemos rápido a lo precios que necesita así puede terminar su casa. Que se apure Washington y que el Sr. mercado venga con buenas noticias pronto. Le digo otro dato: Ud. sabe que las frutillas se plantan en invierno porque florecen en primavera y se cosechan todo el verano?. Cuando tengamos la frutillita para el postre me comprometo a llevar la crema chantilly :mrgreen: :arriba: . Buen fin de semana !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 10:53 pm

javi escribió: jajajajajajajaajaj Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich jajajaj me hizo matar de la riza jajajaja :lol: :aprobecho de contestarle el mensaje del asado jaja que no me dio tiempo ,,,hay un error en su post! El estimado Sr Rusell007 comento que el nunca va a ningun lado o no seda a conocer ,,creo que el estimado Sr y amigo DON VINCENZO si lo conoce ,,,pero si el no viene ya me ahorre varios platos por lo tanto descarte todos los que nombro ,, hay muchos que si son reales jajajaj saludos

Estimado amigo Javi, le comento que yo no conozco al Sr. Russell personalmente y él por supuesto a mí tampoco, ud. debe confundirse quizás de la época que él me llamaba PAPÁ y yó le contestaba HIJO , evidentemente podría darse que más de uno interpretara que nos conocíamos personalmente pero formaba parte digamos del show risueño que implementamos en más de una oportunidad y que luego quedó sin efecto y cada uno siguió con sus enfoques personales sobre el tema bursátil. Mire que ud. le está haciendo aumentar el apetito a los muchachos recordandoles el asado pendiente para cuando inaugure su casa póngale un cartelito que diga BIENVENIDO A LA CASA DE JAVI-BOLDT :lol: :lol: :lol:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Sep 04, 2020 10:49 pm

stolich escribió: Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ... JaJa... :mrgreen:

Puedo sugerir un camino mas corto? LEAN A JAVI!! :2230: :2230:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Sep 04, 2020 10:48 pm

CorEduard escribió: Que mal eso, no te preocupes, lo del juego online es 100% seguro, solo falta el anuncio oficial, cuando sea oficial va a subir bastante Boldt, cuando hagan el anuncio yo la veo mínimo por arriba de los $5 y no va a bajar de los $5, así que estoy seguro que vas a recuperarte y ganar mas.

Yo si veo que empiezo a perder la plata que puse, no soy de quedarme mucho. Yo en VALO tuve la suerte de salirme con una ganancia en los $29,30 justo el día en que empezó a bajar todos los días y creo que llego a tocar los $23 con algo, si me quedaba, me iba a destrozar.

gracias estimado Sr CorEduard :respeto: :respeto:

Marpla

Mensajepor Marpla » Vie Sep 04, 2020 10:33 pm

javi escribió: hay muchos que si son reales jajajaj saludos

Buenas Noches Don Javi y Stolich :115:
Cómo me nombraron en ese post del asado, meto un poco la nariz.
Yo también soy real :lol:
Cuando volvamos con la reapertura de las salas, les cuento dónde me van a encontrar, si quieren pasar a saludar 8)
Buen finde para todos y el lunes nos vemos por aquí nuevamente.

Volver a “Acciones general”