Un placer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ Juego on line en la ciudad
Cambian las condiciones y sale para el ultimo trimestre del año
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ate=mobile
torino 380w escribió: ↑ Muy buena informacion Estiamo Abeja. Gracias !!! Espero que quintuplique su valor.![]()
stolich escribió: ↑ Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ...
y os falto un curso de lenguaje porque le pifia siempre en alguna palabritaes un chisteeee
me cae bien el chavalito pero nunca lo leo porque es tan largo y aburrido con numeros que solo el entiende que me duermo la mona lisa
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero jaja tiene razon seria genial el trading ,lo que pasa que solo estoy por un tiempo ,,nada mas ,termino la casa y me voy ,,,,el mercado en general es apasionante ,,,ni hablar las opciones , call ,put es fasinante y le aclaro que tengo bien en claro mi objetivo , ya que no soy hombre de mercado ,porque si no es dificil salir ,,, hablo sanamente ,,,cuando uno le toma la mano se puede vivir muy bien del mercado tomando los recaudos, ,,yo comprobe que es un trabajo mas ,porque estamos en la pantalla ??,,,porque buscamos ganar,,darle movimiento al dinero,,,o velosidad hasta el fin de semana le pego una mirada al mercado para estar al dia ,,jajaja va usted debe saber ,,ya que muchos de ustedes son hombres de mercado ,,, se que muchos han ganado mucho dinero ,,,pero hace cuanto que estan ? jaja yo solo 4 años ,,y me fue muy bien gracias a Dios ,, igual le digo estimado que si bien todo es mas practico ,,hoy estamuy dificil el mercado ,,y mas el nuestro ,,, bueno le deseo un buen fin de semana![]()
javi escribió: ↑ jajajajajajajaajaj Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich jajajaj me hizo matar de la riza jajajaja:aprobecho de contestarle el mensaje del asado jaja que no me dio tiempo ,,,hay un error en su post! El estimado Sr Rusell007 comento que el nunca va a ningun lado o no seda a conocer ,,creo que el estimado Sr y amigo DON VINCENZO si lo conoce ,,,pero si el no viene ya me ahorre varios platos por lo tanto descarte todos los que nombro ,, hay muchos que si son reales jajajaj saludos
stolich escribió: ↑ Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ... JaJa...![]()
CorEduard escribió: ↑ Que mal eso, no te preocupes, lo del juego online es 100% seguro, solo falta el anuncio oficial, cuando sea oficial va a subir bastante Boldt, cuando hagan el anuncio yo la veo mínimo por arriba de los $5 y no va a bajar de los $5, así que estoy seguro que vas a recuperarte y ganar mas.
Yo si veo que empiezo a perder la plata que puse, no soy de quedarme mucho. Yo en VALO tuve la suerte de salirme con una ganancia en los $29,30 justo el día en que empezó a bajar todos los días y creo que llego a tocar los $23 con algo, si me quedaba, me iba a destrozar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, davinci, gago, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, kanuwanku, mirando, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, wite38, yajo y 361 invitados