Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bien carlob. Parte de la baja del MEP puede venir por una suba de la paridad. Todavía tienen un 5-10% de suba para llegar a ese 10% de TIR con el cual se negoció el canje.
alfil escribió: ↑ Si los compras y los tenes por un tiempo que no te cobren el impuesto pais.. eso anda, con ese estimulo puede ser , fijate como las ON de YPF dio un estimulo y se saco de encima un vencimiento impresionante,
siempre voluntario va para adelante
todo el mundo esta haciendo pure,, con eso los paras..
Creo que ayer te respondí, pero hoy hay nota al respecto:
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... s-reservas
-
Cordobés U$S escribió: Mucho más arriba, la otra vuelta hicieron la cuenta con el 4 a 1 del 2002 y el blue a 140 daba algo así como 4,60, una verdadera locura.
Lo importante es que el blue es un tipo de cambio especulativo e informal por ende nunca puede compararse con un transaccional. En una economía sin cepo y con solidario ponele, el blue no podría valer más del 10% de lo que vale el solidario, es la restricción cuantitativa lo que mueve el precio, no el arbitraje de precios con los demás tipos de cambio. Incluso con un cepo más light como el de 10 lucas verdes mensuales, la brecha se reduciría bastante. Pasa que hoy no generás confianza para que te liquiden los que los entran ni para que no quieran entrar desaforadamente los que los sacan...
es cierto doy fe xq la otra vez hicieron la cuenta

Ahora lo dice Guzman....no los medios,estan empecinados...de mediano y largo, ccl y mep son para arriba,pero de corto..y en un mercado q mueve 30 millones de uss por dia, entre el bcra y anses,tienen 22.000 millones de nominales en bonos..
.los bonos tx ( cer ), en este contexto y de corto plazo..

Finalmente, parecen estar muy arbitrados AL30 con TX26 para quien tenía que decidir con AY24 o AO20.
Vino bien profundizar el análisis el lunes de esta semana en este foro. Estaba con dudas y decidí seguir con los dolarizados para la tenencia "vieja", y entrar al TX26 con lo comprado el viernes pasado en pesos caucionado a través del AY24. Si bajaban (o bajan) mucho el MEP lo compensaba ganando con TX26.
Vino bien profundizar el análisis el lunes de esta semana en este foro. Estaba con dudas y decidí seguir con los dolarizados para la tenencia "vieja", y entrar al TX26 con lo comprado el viernes pasado en pesos caucionado a través del AY24. Si bajaban (o bajan) mucho el MEP lo compensaba ganando con TX26.
Ah perfecto. Leí rápido y me quedé con la idea que estaban hablando del AO20.
Es correcto, pero estabamos hablando de Letes que no tienen accrued. En el caso del Ao20 si lo tenes q tener en cuenta, pero ya desaparecio el upside ahi. Si ves los precios de A020 y Ay24 y los precios del 2030 en 6200 no hay upside
Los Ley Arg empiezan con A (AL29 AL30 AL35 AE38 y AL41) mientras que los Ley NY son los nuevos Globales y empiezan con GD los que son en USD (GD29 GD30 GD35 GD38 GD41 y GD46) y con GE los que son en Euros (muy poca emisión)
No se olviden de agregar el bono por los intereses. Entrando en esta segunda etapa con un AO20 dan 4 nominales cada 100. Si el AL29 cotiza a 50 de paridad hay que sumarle 2. Practicamente es correcto considerar que te dan un canje 1 a 1 en esta etapa.
Respecto a los nuevos TICKERs ...
Como se diferencia el bono LeyNY del LeyAR? No leí nada aún al respecto ...
Como se diferencia el bono LeyNY del LeyAR? No leí nada aún al respecto ...
Es un escenario probable ,con la baja del riesgo pais..los bonos largos..

Perdona por las mayusculas, no era la intencion. Haces muy buenos analisis siempre. Te felicito! Yo pase toda mi tenencia de letes, Ao20 y Ay24 a TX26. Creo que puede llegar a 90 encima con mep para abajo. Veremos...
Warrior escribió: ↑ PERDONA CARLOB PERO LA CUENTA ESTA MAL. Al precio del 2030 lo tenes q ajustar por el haiircut de 3%. Es decir, el precio que deberias pagar por letes pensando en psarte a 2030 es 6200 x 0,97 x 0,85 es decir 5111, no 5270 como pones. Ojo con eso, sigue siendo mejor opcion el TX26 porq no tiene haircut (casi iguales 5128 vs 5111)
Es correcto lo que decis, se me paso por alto el haircut de 3 % .

Bueno, yo no dije que esto es ordenado. Ayer mismo dije que en octubre de alguna forma tienen que cortar con este nivel de drenaje de reservas.
El problema es cómo ordenarlo, para vos es fácil para mí no. Es un proceso que lleva tiempo, sobre todo si venís mal y encima se te cae una pandemia encima.