BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 04, 2020 10:12 pm

Fortinero escribió: Un crack el Javi, te marea tanto en sus respuestas que muchos deberán comprar convencidos. Yo entiendo a la perfección su teorema, una pena que no le guste el trading :117: :lol:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero jaja tiene razon seria genial el trading ,lo que pasa que solo estoy por un tiempo ,,nada mas ,termino la casa y me voy ,,,,el mercado en general es apasionante ,,,ni hablar las opciones , call ,put es fasinante y le aclaro que tengo bien en claro mi objetivo , ya que no soy hombre de mercado ,porque si no es dificil salir ,,, hablo sanamente ,,,cuando uno le toma la mano se puede vivir muy bien del mercado tomando los recaudos, ,,yo comprobe que es un trabajo mas ,porque estamos en la pantalla ??,,,porque buscamos ganar,,darle movimiento al dinero,,,o velosidad hasta el fin de semana le pego una mirada al mercado para estar al dia ,,jajaja va usted debe saber ,,ya que muchos de ustedes son hombres de mercado ,,, se que muchos han ganado mucho dinero ,,,pero hace cuanto que estan ? jaja yo solo 4 años ,,y me fue muy bien gracias a Dios ,, igual le digo estimado que si bien todo es mas practico ,,hoy estamuy dificil el mercado ,,y mas el nuestro ,,, bueno le deseo un buen fin de semana :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 04, 2020 9:56 pm

stolich escribió: Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ... JaJa... :mrgreen:

jajajajajajajaajaj Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich jajajaj :respeto: me hizo matar de la riza jajajaja :lol: :aprobecho de contestarle el mensaje del asado jaja que no me dio tiempo ,,,hay un error en su post! El estimado Sr Rusell007 comento que el nunca va a ningun lado o no seda a conocer ,,creo que el estimado Sr y amigo DON VINCENZO si lo conoce ,,,pero si el no viene ya me ahorre varios platos :lol: por lo tanto descarte todos los que nombro ,, hay muchos que si son reales jajajaj saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 04, 2020 9:46 pm

CorEduard escribió:
Yo si veo que empiezo a perder la plata que puse, no soy de quedarme mucho. Yo en VALO tuve la suerte de salirme con una ganancia en los $29,30 justo el día en que empezó a bajar todos los días y creo que llego a tocar los $23 con algo, si me quedaba, me iba a destrozar.

Aqui tiene otro ej ,,,yo no se a cuanto entro en VALO de los 0,52 el minimo ,,yo entre en $3,98 y sali en $10 y monedas luego volvi a entrar en $4,99 y sali en $8,70 y volvi en $5,20 y sali entre los $12 y $16 ,,,y espere los $5 y $4 pero no volvio mas :lol: el estimado Sr y amigo Tecnicalpro sabe jajaja pero me perdi los $30 mi objetivo era entre los $12 y $24 por eso la comparo a VALO CON BOLDT ,,,, que BOLDT esta haciendo lo mismo que VALO ,,, fue y vino de $2,35 a $3 $4 y $5 y $6,50 y repitio los $3 los $4 ,$5 no los $6 lo hara ahora mas que seguro ,se da cuenta ? cuando yo decia valo en $12 ,,uff hablaba pavadas y en $24 en que fundamentos te basas estas loco jajaja menos el estimado Sr y amigo Tennicalpro que ponia 2021 osea entre $20 y $21 y mire donde llego VALO a los $30 :respeto: poreso hoy mi objetivo es $12,25 sin licencia y con licencia entre $24 y $35 tambien me han dicho cuales sonlos fundamentos ,,o jamas llegara a ese precio y lamar en coche ,,pero El Sr Mercado me dijo JAVI ordeña entre los $3,80 y $7,80 ,,,y anda al objetivo de los $24 y $35 Tendra razon ? claro que si y ese Dia tendre una vez mas la razon ,,,hoy estimado la sabiduria es mas practica. por eso le digo la escala manda ,,,eso si aqui tenemos una ventaja que valo no tiene por ahora ,,VALO PODRIA COTIZAR AFUERA,,Y AHI SABE DONDE PUEDE IR NO ? pero por ahora no ,,en cambio BOLDT tiene la licencia y otros proyectos en el BOLDT-SILLIO estos precios son unicos , sabe Donde puede ir BOLDT ? ,,,le mando un abrazo :arriba: :BUEN FIN DE SEMANA :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 04, 2020 9:42 pm

stolich escribió: Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ... JaJa... :mrgreen:

Un crack el Javi, te marea tanto en sus respuestas que muchos deberán comprar convencidos. Yo entiendo a la perfección su teorema, una pena que no le guste el trading :117: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Sep 04, 2020 9:33 pm

Yo sugiero para los foreros que quieran aplicar el sistema Javi, hagan previamente un curso de matemática financiera, otro de análisis matemático, otro de cálculo infinitesimal y cálculo integral, otro de curvas y pendientes de funciones derivadas, y luego de eso, ya van a poder entender y aplicar certeramente dicho sistema. ... JaJa... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 04, 2020 8:54 pm

CorEduard escribió: Hola Javi, se me paso lo de la presentación del balance, que todavía no lo presentaron, probablemente no sea muy bueno por lo de la cuarentena, mi idea era salirme ahora perdiendo unos $2,000 y vuelvo a entrar un poco mas abajo, porque si toco los 3,90 y el balance no llega hacer muy bueno, puede ser que baje un poco mas y luego seguro va a pegar un rebote fuerte como paso hoy.
Tenga muy buenas noches estimado Sr CorEduard yo aprendi y tengo como experiencia la vaca no se vende se ordeña,,esto compensa y reduce los riesgos , por ejemplo salir y entrar con todos los baldes es muy riesgoso , por eso unas de la formas que uso es el 3x1 le doy el ej de tranz en $26,20 me parecio bajo riesgo pero sabia que la escala podia llegar entre los $19 y $20 entonces acompaño con 2 baldes dividido en 4 cada uno ,,,por eso fui ingresando y compre con diferencias de $1 y monedas aproximado , en $25 ,,$24, y $23 hasta aqui llevo 4 baldes los otros 4 por si llega a los $19 y $20 desde aqui se que el papel va a los $47 como minimo y voy ordeñando por eso entro en papeles que estan en precio o por debajo del precio , ,,,,esta es una forma que uso para traer baldes como de bco macro ,,por decir ,, fuera de BOLDT ,,pero aqui en BOLDT de 4 baldes tengo,,,,1 un balde es el que entra y sale ,,, tambien dividido en 4 con un balde de palanca en la comitente ""por eso digo que la vaca no se vende,,se ordeña,,por ejemplo si usted vende la vaca ,,,que va a ordeñar ? supongamos que hoy yo teniendo su mismo punto de vista ,,vendia la vaca ,,los 4 baldes ,,,y vendia en $4 ya que si baja a los $3,90 tambien podria ir a los $3,70 o $3,50 como se comento,,, despues hay que comprar en esos precios he ,,y la comision tambien juega su rol,, no ? pero hay una diferencia ,,al tener la vaca el 4to. balde se encarga de compenzar sin correr riesgos , el estimado Sr Arturosbull compro en $5,11 pero tal vez el compro la vaca oentro en ese precio con todos los baldes , y el papel corrigio nuevamente a los $3,80 :shock: es que la escala era ,,,estimado $3,80 a $7,80 hoy la escala es entre los $4,80 y $7,80 y usted pudo apreciar mas la firmeza de los $4 dificilmente retroceda el papel a los $3,80 ,,,hablo de que se quede y pueda bajar aun mas ,,,ahora el BALANCE tenga cuidado influye hasta determinado limite ,,,yo pienso lo siguiente ,,,antes de que venga el balance BOLDT puede estar cotizando entre los $5,80 y $7,80 si no me quedo corto por lo tanto lo mas probable es que si el balance no biene bueno tenga una regulasion nuevamente entre los $4,80 y $5,80 peso mas para abajo de $4,80 o para arriba de los $5,80 se da cuenta que no tiene sentido vender la vaca en entre los $3,80 y $4,50 ? por eso el sistema de ordeñar es mejor y menos riesgoso,,, el punto estimado es que BOLDT ya pegola vuelta ,,porque ya llego a los $6,50 o $6,80 que es a la escala que va. imaginese que yo divido en 3 el precio maximo cuando ingreso ,,,BOLDT 12,25 el precio es $4 ve ? todo cierra ,,y esta ensima desactualizado ,,,sin licencia es mi primer objetivo y luego acompaño en vez hacia abajo hacia arriba con 1 balde al al potencial objetivo con licencia entre los $24 y $35 mire si no tengo para ordeñar :lol: espero no marearlo ,,,saludos y espero le sirva algo , jajaja saludos

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Sep 04, 2020 8:44 pm

DON VINCENZO escribió: ALEA#LINKS- #L7- Otro exitoso momento compartido – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/2020/09/alea ... ompartido/

SALUDOS.gif

Muy buen aporte :respeto: gracias don vincenzo

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Sep 04, 2020 8:36 pm

DON VINCENZO escribió: ALEA#LINKS- #L7- Otro exitoso momento compartido – Juegos y Negocios

SALUDOS.gif

Muchas gracias DON VINCENZO , cada dia que pasa estamos mas cerca, aunque el balance venga mal, a lo sumo habra un amague, pero lo importante es que despues del supuesto amague , vendra otra suba, mayor a esta, y luego el recorrido natural de :arriba: : que todos esperamos,y si no es asi que dios y la patria me lo demanden, hoy fue un dia de alegria para los tenedores de boldt :2230: , buen finde para todos y a cuidarse muchisimo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 04, 2020 7:37 pm

ALEA#LINKS- #L7- Otro exitoso momento compartido – Juegos y Negocios
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1081 veces

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Sep 04, 2020 7:19 pm

ArturosBull escribió: Si te sirve, compré a 5.11 y todos los días veo mi perdida bien en rojo, pero sé que es temporaria porque como dijo nuestro estimadisimo Javi, tarde o temprano vamos a estar en los 7.8. Muchas veces conviene morder la bronca y esperar, sino terminas regalando papeles y te arrepentis.
Un Saludo!! :100:

Que mal eso, no te preocupes, lo del juego online es 100% seguro, solo falta el anuncio oficial, cuando sea oficial va a subir bastante Boldt, cuando hagan el anuncio yo la veo mínimo por arriba de los $5 y no va a bajar de los $5, así que estoy seguro que vas a recuperarte y ganar mas.

Yo si veo que empiezo a perder la plata que puse, no soy de quedarme mucho. Yo en VALO tuve la suerte de salirme con una ganancia en los $29,30 justo el día en que empezó a bajar todos los días y creo que llego a tocar los $23 con algo, si me quedaba, me iba a destrozar.

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Vie Sep 04, 2020 7:02 pm

Papucastico: Indice muy preciso, si dice que baja es suba cantada y viceversa.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Sep 04, 2020 6:52 pm

javi escribió: Tenga muy buenos tardes estimado Sr CorEduard ,, para mi se las vendieron ,, los $3,90 para mi fueron pactado hoy me dormi pero me dijieron que fueron un flahs o relampago ,,,,,imaginese el que compro a$3,90 :2230: perdon le pregunto ya que muchos venimos juntando entre $4,15 y $4,20 porque vendio a perdidad ? penso que podia bajar mucho mas ? mire que esta en la escala de $4,80 :mrgreen:

Hola Javi, se me paso lo de la presentación del balance, que todavía no lo presentaron, probablemente no sea muy bueno por lo de la cuarentena, mi idea era salirme ahora perdiendo unos $2,000 y vuelvo a entrar un poco mas abajo, porque si toco los 3,90 y el balance no llega hacer muy bueno, puede ser que baje un poco mas y luego seguro va a pegar un rebote fuerte como paso hoy.

Igual solo es algo que yo pienso que puede pasar, yo no aseguro que esto va a pasar.

No se si me las vendieron porque otras acciones que vendí todo, cuando me las vendían enseguida desaparecían de mi cuenta, si no me las vendieron creo que me voy a seguir quedando y ojalá no vuelva a los 3,90.

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Sep 04, 2020 6:49 pm

CorEduard escribió: ¿Puede pasar que pones pendiente de venta y no te venden nada?

Entre con todo lo que tenia en 4,15 y hoy la vi en 3,90 y no me pude aguantar ver que estoy perdiendo parte de mi plata que puse y ya fue, para minimizar perdidas puse para vender todo en 4,20 iba a salir a perdida, porque lo que iba a perder era la comisión que me iban a cobrar por vender, pero no me vendieron nada, cuando la vi en 4,30 cancele la operación y ahora me dice pendiente de cancelación.

Si te sirve, compré a 5.11 y todos los días veo mi perdida bien en rojo, pero sé que es temporaria porque como dijo nuestro estimadisimo Javi, tarde o temprano vamos a estar en los 7.8. Muchas veces conviene morder la bronca y esperar, sino terminas regalando papeles y te arrepentis.
Un Saludo!! :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 04, 2020 6:32 pm

Estimado rusell007,quedara algo para los dias de pesca, 9.... ? Que lastima que no compre nada hoy, estaba a punto caramelo, igual hay para hacer mermelada...jajaja, espero una buena suba, para la alegria del foro. :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 04, 2020 6:27 pm

gustavo2009ru escribió: No sé porqué lo bardean a papu, cada vez que aparece con sus flechitas rojas, es un indicador implacable de suba... aprendan a utilizar el indicador gente :117:

:115: :respeto: sarcastico Estimado...jajaja

Volver a “Acciones general”