TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Conque las distribuidoras no pagan. vamos bien. Desastre.
-
-
Segun pude leer hoy, el gobierno esta empecinado con bajar la brecha, va a agotar munición para eso (en el corto plazo) y lo puede hacer y poner usd financiero en cualquier precio.
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
jose enrique escribió: ↑ ahhhh 30 guitas todavia es plata![]()
![]()
gracias mabo este va a ser un lindo finde ganamos pal asado
Bueno a eso si lo multiplicas x 150.000 pelpas
-
fijate by ma
-
cuanto cerro? 41.8 o 42.10?
Tecnicalpro escribió: ↑ Abrazo Jose !!
Hola Amigo!!!!
No sé si llegaste a ver hoy, en la caja de puntas que habia poco y nada tipo 11.30 aparecio una orden de compra de 12k y pico pagando 40.20. Me llamo la atencion la cantidad que ultimamente no es habitual aquí y aparte, rodeada en ese momento de numeros chiquitos. Bueno, se lo dieron, y, supongo que estará muy contento con el resultado final.....

Abrazo