Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Porcentajes sin canjear
- Adjuntos
-
- IMG_20200904_163353_235.jpg (47.26 KiB) Visto 1691 veces
wolf escribió: ↑ Lo que vos proponés es desordenado. Es lo que le pasó a Sturze primero, a Caputo después y Sandleris por último, se comieron una devaluación de frente y después no lo pudieron acomodar más salvo el último que tuvo que poner el cepito de 10000 usd que incentivó el super rulo y por 200 usd después.
Yo no sé cuál es la forma, pero la devaluta a secas en este país no funciona salvo con recesión y un corralito como el de 2001. Es cierto que lo primero ya lo tenemos desde 2018 y profundizada ahora con el COVID pero pesos hay muchos dando vueltas y el TCRM incluso al oficial está lejísimo de ser el de 2001 pre devaluación, el ITCRM al blue está cerca de máximos históricos de los últimos 30 años.
Esto...es ordenadisimo ...no paran de crecer las reservas...5 millones de personas comprando dólar subsidiado..como nunca en la historia argentina..para venderlos al Blue.. .genial...cuanto pensas que dura este orden?
Cordobés U$S escribió: ↑ Mucho más arriba, la otra vuelta hicieron la cuenta con el 4 a 1 del 2002 y el blue a 140 daba algo así como 4,60, una verdadera locura.
Lo importante es que el blue es un tipo de cambio especulativo e informal por ende nunca puede compararse con un transaccional. En una economía sin cepo y con solidario ponele, el blue no podría valer más del 10% de lo que vale el solidario, es la restricción cuantitativa lo que mueve el precio, no el arbitraje de precios con los demás tipos de cambio. Incluso con un cepo más light como el de 10 lucas verdes mensuales, la brecha se reduciría bastante. Pasa que hoy no generás confianza para que te liquiden los que los entran ni para que no quieran entrar desaforadamente los que los sacan...
En una economía sin cepo...el Blue vale menos que el oficial...paso siempre..con Néstor.. con Cristina.. y los 4 años de macri..nunca el Blue estuvo arriba del oficial.. .
Igual para mi el Alberto2030 será el bono mep
- Adjuntos
-
- IMG_20200904_162813_030.jpg (20.98 KiB) Visto 1622 veces
-
Mucho más arriba, la otra vuelta hicieron la cuenta con el 4 a 1 del 2002 y el blue a 140 daba algo así como 4,60, una verdadera locura.
Lo importante es que el blue es un tipo de cambio especulativo e informal por ende nunca puede compararse con un transaccional. En una economía sin cepo y con solidario ponele, el blue no podría valer más del 10% de lo que vale el solidario, es la restricción cuantitativa lo que mueve el precio, no el arbitraje de precios con los demás tipos de cambio. Incluso con un cepo más light como el de 10 lucas verdes mensuales, la brecha se reduciría bastante. Pasa que hoy no generás confianza para que te liquiden los que los entran ni para que no quieran entrar desaforadamente los que los sacan...
-
Que curioso, la menor aceptación acá también estuvo en el PAAO, no se si habrán visto una ventana con los de afuera que no entraron o serán los mismos...
Esperable que los bonos concentrados en manos grandes se canjearon al 100% y en las series más populares donde juega el mino quedó gente afuera.
Hay algunos agentes que son un papelón para informar a los tenedores y tiene que ir el propio cliente con la comitente en la mano a firmarles lo que quiere canjear

Tengo 5 amigos que tienen títulos y no entienden demasiado de finanzas y a los 5 les tuve que explicar desde el canje hasta la exit yield de cada tenencia... Muy improlijos algunos agentes.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, recien salgo y mi vecino me cuenta,,, estoy esperando que baje el dolar para entrarle,, me dijeron que tiene que bajar a 100 ahora que no le debemos mas nada a nadies![]()
![]()
,,, es increible las cosas que uno escuche y las que le llega a la gente
![]()
Que persona del bien, ingenuo como pocos.
Mínimo el minorista va a cerrar diciembre en torno a $90 por ende el "Solidario" estaría a $117, no me imagino ningún escenario en ningún momento del año con el Blue rompiendo $120. A menos que levanten el cepo, de ser así, duraría entre 10 y 12 días porque después vendría la deva y el mismo oficial se iría al cielo...
Ni hablar si viene el desdoblamiento formal con un dólar comercial y uno financiero con brecha del 30%, mínimo el contado y el MEP cotizarían un 50% arriba y el blue ni idea...
En bolsar,com
- Adjuntos
-
ResultadoDelCanjeLocal.pdf
- (90.98 KiB) Descargado 103 veces
Aquí esta, estoy son los resultados
- Adjuntos
-
- IMG_20200904_161351_611.jpg (86.08 KiB) Visto 1485 veces
-
Lo que vos proponés es desordenado. Es lo que le pasó a Sturze primero, a Caputo después y Sandleris por último, se comieron una devaluación de frente y después no lo pudieron acomodar más salvo el último que tuvo que poner el cepito de 10000 usd que incentivó el super rulo y por 200 usd después.
Yo no sé cuál es la forma, pero la devaluta a secas en este país no funciona salvo con recesión y un corralito como el de 2001. Es cierto que lo primero ya lo tenemos desde 2018 y profundizada ahora con el COVID pero pesos hay muchos dando vueltas y el TCRM incluso al oficial está lejísimo de ser el de 2001 pre devaluación, el ITCRM al blue está cerca de máximos históricos de los últimos 30 años.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ todos los viajes arrancan con un solo pasito ...
pasito a paso pikachu
despacito
despacito despacito despacitooooo... lararara... el ... lararara... lito!!!![]()
jaja para que te banean el lilito
Ahi no competimos, el banco no me lista esa lete. Estoy anotado en la u1109 a 4930. No creo que se haga, hay muy poco volumen.