EN CUALQUIER MOMENTO APARECE - YO CUANDO SEA UN VIEJO CH0T0 QUIERO SER COMO RUSELL007

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ ¿Puede pasar que pones pendiente de venta y no te venden nada?
Entre con todo lo que tenia en 4,15 y hoy la vi en 3,90 y no me pude aguantar ver que estoy perdiendo parte de mi plata que puse y ya fue, para minimizar perdidas puse para vender todo en 4,20 iba a salir a perdida, porque lo que iba a perder era la comisión que me iban a cobrar por vender, pero no me vendieron nada, cuando la vi en 4,30 cancele la operación y ahora me dice pendiente de cancelación.
javi escribió: ↑ Habran paso que el javi empuja ,,con un amigo que me dijo ,,JAVI cual es la vaca ' y le dije ,,,la llaman la BOLDTIFERA Y SI
Engorda la vaca BOLDTIFERA Y nos vamos a los $4,80tengo una vaca lecheraaa ,,no es una vaca cualquieraaaa ,,,se llama LA BOLDTIFERA tolon tolonn su valor es $4,80 olvidate de los $3,80 tolon tolon TOLON TOLON y asi el javi la ordeña en 5 y monedas tolon tolon VA CAMINO A LOS $7,80 tolon tolon
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados