Vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Sí, salí de mis 2 amores amzn y meli el 10 de Agosto, lo escribí acá y algo pagué ese mismo día a 39 en esta, en fin, todo no se puede, menos mal que me tome tiempo, después pague las últimas acá el mismo día que vos pagaste a 35 y chirolas creo..yo pague en 35,60..por ahora tengo solo 2 pelpas (esta y alua) y ..viendo donde voy, me resulta un poco difícil en este momento y sigo mirando.
Cordobés U$S escribió: ↑ Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...
¿Cuál ven un buen punto de entrada hoy? 30/32/35?
Cordobés U$S escribió: ↑ Me fui de este pelpa hace como 3 años y los últimos 6 meses me agarraron unas ganas de volver...
¿Cuál ven un buen punto de entrada hoy? 30/32/35?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 506 invitados