La empresa opera en Argentina. Tiene que haber señales CLARAS de que el sector va a ser un pilar de crecimiento y que se darán las condiciones para invertir a mediano plazo a los grandes jugadores.
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
La empresa opera en Argentina. Tiene que haber señales CLARAS de que el sector va a ser un pilar de crecimiento y que se darán las condiciones para invertir a mediano plazo a los grandes jugadores.
Me gustaria que alguien me explica que le pasa a este papel, en Agosto perdió +20%, en sept no recupera.
Que es lo que le pasa?
Dicho sea de paso, la empresa cuida un poco el precio, pero cual es el fondo xq cae y cae?
Que es lo que le pasa?
Dicho sea de paso, la empresa cuida un poco el precio, pero cual es el fondo xq cae y cae?
500 k es un chiste esto
-
No recuerdo bien pero e parece que en la nota la empresa informaba que compraba un porcentaje detrminado sobre el operado diario.
No recuerdo cuanto , igual ni la miro, a este precio no te largo un papel
No recuerdo cuanto , igual ni la miro, a este precio no te largo un papel
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Compra ADRs.
Compra Acciones en Byma
O compra de ambas.
te paso como ejemplo la última recompra que informó.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=366340
Gracias
-
Compra ADRs.
Compra Acciones en Byma
O compra de ambas.
te paso como ejemplo la última recompra que informó.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=366340
Consulta, le empresa recompra adrs o locales o ambas?
-
nucleo duro escribió: ↑ la empresa lleva todos los dias,
si pagan 50 palos por carboclor cuanto vale esto ?
La empresa está recomprando muy tímidamente comparado con la forma de rexpmpra agresiva que llevó hace unos meses.
-
Esto no levanta y ya es preocupante....................
-
sigan regalando acá
sigan
sigan
-
Bien TGS hoy!!!

ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Yo opero principalmente por canales y soportes y resistencias dinamicos y estáticos... veo normalmente mas el adr... Aca empece a entrar en 120... y le entre fuerte en 114 donde veo el soporte fuerte estático. El tema de ccl me tiene desconcertado realmente puede pasar cualquier cosa.. algunos lo ven bajando asi como Ud dice, pero con este nivel de emisión y de deficit creo que la baja no durara mucho porque no solucionan el problema de fondo que es el deficit.
Mi sl es apenas abajo de mi entrada en 114 y volver a entrar arriba de 114... haga lo que haga el ccl. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta sucediendo la caida del CCL como esperaba por eso te pregunte ayer-
$114 para abajo ok lo tendre en cuenta gracias-