habia roto el canal alcista al horno la levantaron y la metieron adentro devuelta espero termine asi.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta loca la comadreja

Tenes razón le pifie feo jejejeje pero no me gustaba la media como se estaba agachando
-
NO NO NO no se hagan los vivos...se pone un muro y se acabo la joda...falta el dia 9...aun no hay suba...
Despegando la nave!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,,sali recien llegue fui a buscar a mi Señora del trabajo ahi estoy cargando un balde ,,,tranz yo la tengo en el radar a $19 y $20 que parece que la quieren llevar yo empece a juntar en $26,20 cargue en $25 y $24 me falta $23 y asi hasta llegue a piso ,,luego viene el ordeñe

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado asi me quede dormido jajaja$3,96 no se pero le ponia un valde a los $4 no creo que vuelva ,,MORIXQUETA $16
y me perdi tranz en $23 no lo puedo creer ,,,jajaja y carc no entre ,,,porque no se que va a pasar habiaque entra en $1,79 ahora ya es tarde ,,lo que pasa que estoy con las BOLDT . metiendo en el BOLD-SILLIO
![]()
Ahi tenes tran a 23 de nuevo
-
Mejor se adelanta el dia 9 se asustan se jodieron...
el aprendiz escribió: ↑ Hola, vas a vender si llega a $ 3,90??
No, no.. hablo de comprar!!