EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ustedes los ven como yo???
Que le pasa a rava pone esos numeros gigantes en rojo????
No creo que la dejen salir del canal ascendente al nasdaq con solo 2 meses para las elecciones
esta cerca del piso
-
PiConsultora escribió: ↑ Duplicaste tenencia abajo de 390 al final?
--------------------------
Aun no espero que se haga mas mierd....

En tesla nadie perdio......TODOS GANARON....
un 50% un 40% un 30% todos ganaron unos en dolares y otros en pesos pero todos se llevaron lindo dinero a su comitente....asi que GRACIAS ELON MUSK Y LOS QUERIDO ROBINHOOD...
Ahora espero a apple en 106 ojala se de...calculo ahi terminara la correccion...

Ahora espero a apple en 106 ojala se de...calculo ahi terminara la correccion...
PiConsultora escribió: ↑ Y ahora, en estos números, no está shorteada ..que cosa loca. Venía con un nivel de shorts altísimo.
mmm. el short fue el combustible para la suba, no la compro ni valiendo lo que debería valer, que es mucho menos que cualquier automotriz, VW deberia ser mucho mas cara, no puede valer mas de 50 billones
-
rusell007 escribió: ↑ Los que operaron por USA nadie perdio en tesla las acciones se depositaron el dia martes![]()
A mi me fue requetebien agarre tambien la suba del 12% el lunes y perdi de esa suba del dia lunes un 3% el dia martes hasta que sali...gracias elon musk-
Ahora los que operaron por cedear los mataron se comieron la baja del martes miercoles y parte del jueves ayer o sea ese 18%del lunes se lo comio e incluso bajo un 3% al valor del dia viernes 28...pero igual si compraron el dia 11 le ganaron un 40% en pesos
asi que nadie perdio....el que diga lo contrario es un mentiroso...gaanron los que compraron el cedear y los que operaron por USA directamente mucho mas-
Duplicaste tenencia abajo de 390 al final?
Los que operaron por USA nadie perdio en tesla las acciones se depositaron el dia martes
A mi me fue requetebien agarre tambien la suba del 12% el lunes y perdi de esa suba del dia lunes un 3% el dia martes hasta que sali...gracias elon musk-
Ahora los que operaron por cedear los mataron se comieron la baja del martes miercoles y parte del jueves ayer o sea ese 18%
del lunes se lo comio e incluso bajo un 3% al valor del dia viernes 28...pero igual si compraron el dia 11 le ganaron un 40% en pesos
asi que nadie perdio....el que diga lo contrario es un mentiroso...gaanron los que compraron el cedear y los que operaron por USA directamente mucho mas-

Ahora los que operaron por cedear los mataron se comieron la baja del martes miercoles y parte del jueves ayer o sea ese 18%

Sigue bien CARC
rompio resistencia-
La empresa ancap hoy oficializa el proceso de licitación y venta ya hay uno en la cola ,veremos quien mas se suma ya hay tambien chinos ,veremos quien mas-

La empresa ancap hoy oficializa el proceso de licitación y venta ya hay uno en la cola ,veremos quien mas se suma ya hay tambien chinos ,veremos quien mas-
-
Y ahora, en estos números, no está shorteada ..que cosa loca. Venía con un nivel de shorts altísimo.
-
Miro esa perfomance y felicito a los que hicieron jugo, pero no pago ni chiflado. Aún así, de haber entrado, no le hubiese sacado más del 15/20 y luego salir pensando que la ganancia está hecha y hay que asegurarla...cosas de la psiquis...salir de las ganancias y aguantar las pérdidas.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200904-121922.png (224.38 KiB) Visto 610 veces
Me gustaria un promedio de 370 o menos en tesla preparado para el dia de la bateria y el ingreso al SP500....