GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A V I S E ......ESTA QUEBRADA!!!!
saluden a los usd 10 que no lo vamos a ver hasta el 2021 

no se preocupen, mañana rebota

Yo la veo 9.9 10 por ahi deberia dar un rebotin 

Yo hoy creo que me animo a llevar papeles, la espero un toque mas abajo para entrar...
Los lotes son otra historia, ayer arme estrategia alcista que por ahora se la banca... veremos si me da la posibilidad de hacer algun trade y aumentar posicion en algun bull baratito
Los lotes son otra historia, ayer arme estrategia alcista que por ahora se la banca... veremos si me da la posibilidad de hacer algun trade y aumentar posicion en algun bull baratito

-
dow volo
ggal la mataron de $177 /180
, todo dicho

Los q esperan un cambio de gobierno, obviamente, no van a operar hasta el 2023. Entonces capaz q vuelve sturzenegger a vender 5.000 millones de dólares a $20
Hace 210 años q Argentina tiene gobiernos malos, pésimos y peores... si esperan un buen gobierno, tengan paciencia.

Hace 210 años q Argentina tiene gobiernos malos, pésimos y peores... si esperan un buen gobierno, tengan paciencia.

che, hay que poner un ojo en el norte tambien ehh. no vaya a ser cosa que pase lo de marzo, que bajo 800 puntos en 4 o 5 ruedas... feo ahi tambien se esta poniendo

-
elaprendiz2016 escribió: ↑ Pero claaaa... parecen todos que recién empiezan... baja 2 centavos el ADR y se piensan que se destruye... jajajaja.
Para que se destruya el papel, tiene que romper los 9.8 , asi que relajense muchachos/as y miren la película tranquilos con palomitas de maíz... que tiene que bajar un 5% y cerrar un 5% abajo para que se pueda ver una caida mortal... mientras tanto... se llama acumulacion y te la enchufo arriba...
es que aca, creo que el 98,5% es lotero... estas bajas son destructivas de comitentes al 100%
la 140 estuvo 23 mangos hace pocos dias... mira ahora, la compras por 8,5 y el martes despues del feriado la tenes en 6

-
Pero claaaa... parecen todos que recién empiezan... baja 2 centavos el ADR y se piensan que se destruye... jajajaja.
Para que se destruya el papel, tiene que romper los 9.8 , asi que relajense muchachos/as y miren la película tranquilos con palomitas de maíz... que tiene que bajar un 5% y cerrar un 5% abajo para que se pueda ver una caida mortal... mientras tanto... se llama acumulacion y te la enchufo arriba...