lo dudo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo vuelve, estoy de acuerdo, todo vuelve a valores pre-gap.
Sigo sentado sobre mi pila de dólar MEP para volver a entrar en $35
ProfNeurus escribió: ↑ En relación a USA veo un reposicionamiento de cartera desde tecnologicas a bancos.
ProfNeurus escribió: ↑ Esos son bancos de UsA y los acababa de nombrar en el post anterior , yo arme yuna cartera interesante en bac, c, wfc, axp, jpm hace un tiempito y están empezando a recuperar... si no fuera por el ccl aca ya habrian volado.
ProfNeurus escribió: ↑ Al igual que los bancos de Europa donde el castigo fue impresionante... bbv, LYG, ETC
ProfNeurus escribió: ↑ Al igual que los bancos de Europa donde el castigo fue impresionante... bbv, LYG, ETC
JagPanzer escribió: ↑ buen dia, yo no diria repudio a los papeles, una cosa es el peso como moneda y otra el valor de una empresa en pesos...la moneda se devalua a diario, el papel esta expresando el valor de una empresa y dentro de una rueda financiera este puede generar interes o no.
Es cierto que los cedears gracias a la suba del ccl trajeron muchos beneficios, si tomamos como ejemplo TGS, en pesos, ya cerro el gap de agosto del año pasado pero si ves su ADR no.
En lo particular creo que el negocio esta en diversificarse, tomar ganancia de aquellos papeles que apostamos al corto plazo y aumentar posicion en los que tenemos a largo, mantener cierta liquidez y objetivos claros
Cuanto a la baja en USA, si bien nadie se juega al 100%, se supone que fue correccion de un mercado alcista considerando reposicionamiento de carteras, fin de semana largo en eeuu y a su vez muchos entrando en calls creyendo que el arbol iba a llegar al cielo y quedaron aislados del cardumen, por decirlo de alguna forma, los tiburones hicieron el resto
Si hoy el mercado cierra neutro lo podemos considerar como ganancia
Saludos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo vuelve, estoy de acuerdo, todo vuelve a valores pre-gap.
Sigo sentado sobre mi pila de dólar MEP para volver a entrar en $35
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 213 invitados