Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
Todo vuelve, estoy de acuerdo, todo vuelve a valores pre-gap.
Sigo sentado sobre mi pila de dólar MEP para volver a entrar en $35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
kayuchi escribió: ↑ Hola
Entonces, se prefieren los cedears como un repudio a los papeles argentos???? Me contaba mi agente, que a un cliente suyo, el 21 o 24-7 no recuerdo bien, le hizo vender todo lo que tenía en bonos, titulos y papeles y pasarlo todo a cedears y al dia de hoy le esta haciendo una diferencia de 40%. Fue hablado a las 14.30, no sé si fue tenida en cuenta la fuerte baja de hoy en usa.
Escucho opiniones y aprendo....
Saludos
kayuchi escribió: ↑ Hola
Entonces, se prefieren los cedears como un repudio a los papeles argentos???? Me contaba mi agente, que a un cliente suyo, el 21 o 24-7 no recuerdo bien, le hizo vender todo lo que tenía en bonos, titulos y papeles y pasarlo todo a cedears y al dia de hoy le esta haciendo una diferencia de 40%. Fue hablado a las 14.30, no sé si fue tenida en cuenta la fuerte baja de hoy en usa.
Escucho opiniones y aprendo....
Saludos
Tecnicalpro escribió: ↑ ENARGAS Y EL BANCO BICE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA IMPULSAR IMPORTANTES OBRAS DE GAS
Se busca agilizar proyectos de ampliación de la capacidad de transporte que permitan optimizar la operación de los gasoductos troncales de TGN y TGS en distintos puntos del país.
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 0903140601
ProfNeurus escribió: ↑ No entiendo algunos razonamientos... Ustedes se piensan que el ccl o mep solo afecta a los cedears? afecta por igual a todos los papeles con adr y tambien a los que no lo tengan. Es la referencia de todas las cotizantes, puede ser mas lento pero afecta a todas.
jose enrique escribió: ↑ la prima esta verde