GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque está vigente y es posible, tengo que decir que parece imposible. Pero desde lo técnico lo comparto y ver si surge otras opiniones.
4/8/2020
4/8/2020
metalyco escribió: ↑ Solicitud de hombro derecho (inv) cursada..
En mi opinión es opción saludable para intentar cierre de " paso gap".
http://schrts.co/mhJFRueN
Velas semanales
- Adjuntos
-
- ggalhch2020.PNG (58.94 KiB) Visto 2028 veces
Mira, esta semana el palo fue epico en acciones y bonos que no entraron al canje en etapa temprana... pocos se percataron y no lo lei en ningun lado, pero los que operaban con palanca tuvieron que desarmar esas palancas esta semana.
A partir de la acreditacion de los nuevos bonos va a aparecer una bocanada de plata importante que viene de las palancas y vamos a tener un rushup importante.
Por esta zona esta haciendo piso el papel, lo unico que puede jugar un poco en contra es si baja el CCL mas de lo que bajo... hay que ver si 125/120 no es un valor razonable para un dolar competitivo para el que necesita un dolar que no se consiga sin impuestos y el gobierno tambien asi lo considere.
Los 300 del 6 me parecen una utopia por ahora, yo me juego por un 150/160 mas probable hacia octubre como un valor razonable a la espera de una mejora en la economia local.
Yo por ahora estoy empezando a dar vuelta mi cartera y mas a la baja no le juego por ahora... ya esta baja del papel y las tasas bastante me dejo, que la ultima moneda la gane otro... no soy de los que se quedan con el fosforo por siempre...

gastons escribió: ↑ hoy capaz que da un rebote "parecido" al del viernes pasado... pero no me ilusionaria con un 7,5% del viernes anterior...
cada vez esta mas tibio.. con un 2/3% hay que sentirse contento.. este como el resto de los adrs, son antros afroargentinos en plena decadencia...
ojo, igual, no me llamaria la atencion que despida la semana con todas las luces y lo corone con un -3/-4%
![]()
perdon, buenos dias-
hoy capaz que da un rebote "parecido" al del viernes pasado... pero no me ilusionaria con un 7,5% del viernes anterior...
cada vez esta mas tibio.. con un 2/3% hay que sentirse contento.. este como el resto de los adrs, son antros afroargentinos en plena decadencia...
ojo, igual, no me llamaria la atencion que despida la semana con todas las luces y lo corone con un -3/-4%

Ahi la explicación para el que no lo sabe. Igualmente es condición necesaria pero no suficiente para que volvamos a levantar vuelo... ya no se de que depende, se me volaron todas las hojas
- Adjuntos
-
- RP.png (52.38 KiB) Visto 2152 veces
Y,......
Llego el día Señores,.!!!!
Viernes cierre a toda orquesta acá, Merval estará de fiesta.
Riesgo País bajará entre 1000/1200 puntos.
Saludos
simon1

-
lehmanbrothers escribió: ↑ El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png
Habia hotsale en indicadores?

Lo que puede la pandemia
récord 2020 de registros nick name
en Rava

récord 2020 de registros nick name
en Rava

lehmanbrothers escribió: ↑ El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png
hay mucho gráfico en tu indicador

Entre la pintadas en el Cabildo hay una q dice:
"HABRÁ GGⒶL A $100 PARA TODOS... O NO HABRÁ GGⒶL PARA NADIE"
ⒶNARQUÍA ES ORDEN!!!
"HABRÁ GGⒶL A $100 PARA TODOS... O NO HABRÁ GGⒶL PARA NADIE"
ⒶNARQUÍA ES ORDEN!!!