GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
metalyco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor metalyco » Vie Sep 04, 2020 9:17 am

Si. Y que supere los 15 y después 17.70. uff falta...
Merlin escribió: Arriba de 13 tiene chances de cumplir la figura, habria que esperar que vaya a la trend bajista y la supere :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Sep 04, 2020 9:11 am

metalyco escribió: Aunque está vigente y es posible, tengo que decir que parece imposible. Pero desde lo técnico lo comparto y ver si surge otras opiniones.
4/8/2020

Arriba de 13 tiene chances de cumplir la figura, habria que esperar que vaya a la trend bajista y la supere :roll:

metalyco

Mensajepor metalyco » Vie Sep 04, 2020 8:56 am

El objetivo mas real está en escala lineal, zona 26 usd
metalyco escribió: Aunque está vigente y es posible, tengo que decir que parece imposible. Pero desde lo técnico lo comparto y ver si surge otras opiniones.
4/8/2020

metalyco

Mensajepor metalyco » Vie Sep 04, 2020 8:52 am

Aunque está vigente y es posible, tengo que decir que parece imposible. Pero desde lo técnico lo comparto y ver si surge otras opiniones.
4/8/2020
metalyco escribió: Solicitud de hombro derecho (inv) cursada..
En mi opinión es opción saludable para intentar cierre de " paso gap".
http://schrts.co/mhJFRueN
Velas semanales

Adjuntos
ggalhch2020.PNG
ggalhch2020.PNG (58.94 KiB) Visto 2028 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Sep 04, 2020 8:26 am

SOIJO escribió: EL lunes los que llevan y traen ,
desinfectan la oficina ?
Hoy ví a uno del grupete pagar de a 50 lucas ,
van de la mano por wspp y se turnan ,
es para comprar y guardar, esto es :arriba: .

Mira, esta semana el palo fue epico en acciones y bonos que no entraron al canje en etapa temprana... pocos se percataron y no lo lei en ningun lado, pero los que operaban con palanca tuvieron que desarmar esas palancas esta semana.

A partir de la acreditacion de los nuevos bonos va a aparecer una bocanada de plata importante que viene de las palancas y vamos a tener un rushup importante.

Por esta zona esta haciendo piso el papel, lo unico que puede jugar un poco en contra es si baja el CCL mas de lo que bajo... hay que ver si 125/120 no es un valor razonable para un dolar competitivo para el que necesita un dolar que no se consiga sin impuestos y el gobierno tambien asi lo considere.

Los 300 del 6 me parecen una utopia por ahora, yo me juego por un 150/160 mas probable hacia octubre como un valor razonable a la espera de una mejora en la economia local.

Yo por ahora estoy empezando a dar vuelta mi cartera y mas a la baja no le juego por ahora... ya esta baja del papel y las tasas bastante me dejo, que la ultima moneda la gane otro... no soy de los que se quedan con el fosforo por siempre... :mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 04, 2020 7:45 am

gastons escribió: hoy capaz que da un rebote "parecido" al del viernes pasado... pero no me ilusionaria con un 7,5% del viernes anterior...
cada vez esta mas tibio.. con un 2/3% hay que sentirse contento.. este como el resto de los adrs, son antros afroargentinos en plena decadencia...
ojo, igual, no me llamaria la atencion que despida la semana con todas las luces y lo corone con un -3/-4%
:abajo:

perdon, buenos dias-

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 04, 2020 7:42 am

hoy capaz que da un rebote "parecido" al del viernes pasado... pero no me ilusionaria con un 7,5% del viernes anterior...
cada vez esta mas tibio.. con un 2/3% hay que sentirse contento.. este como el resto de los adrs, son antros afroargentinos en plena decadencia...
ojo, igual, no me llamaria la atencion que despida la semana con todas las luces y lo corone con un -3/-4%
:abajo:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Sep 04, 2020 12:30 am

TIO SIMON escribió: Y,......
Llego el día Señores,.!!!!
Viernes cierre a toda orquesta acá, Merval estará de fiesta.
Riesgo País bajará entre 1000/1200 puntos.
Saludos
simon1 :arriba:

Ahi la explicación para el que no lo sabe. Igualmente es condición necesaria pero no suficiente para que volvamos a levantar vuelo... ya no se de que depende, se me volaron todas las hojas
Adjuntos
RP.png
RP.png (52.38 KiB) Visto 2152 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 04, 2020 12:06 am

desinfectan la oficina ?

Y,......
Llego el día Señores,.!!!!
Viernes cierre a toda orquesta acá, Merval estará de fiesta.
Riesgo País bajará entre 1000/1200 puntos.
Saludos
simon1 :arriba:

ATodoONada

Mensajepor ATodoONada » Jue Sep 03, 2020 11:47 pm

lehmanbrothers escribió: El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png

Habia hotsale en indicadores? :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Sep 03, 2020 10:55 pm

fabio escribió: Es un papel...muerto...solo operó 1.5 millones de dólares.. .no tiene sentido..ya..

6 especies de CEDEARS operaron más que el MERVAL-

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 10:07 pm

desinfectan la oficina ?

Es un papel...muerto...solo operó 1.5 millones de dólares.. .no tiene sentido..ya..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Sep 03, 2020 9:47 pm

Lo que puede la pandemia :shock:
récord 2020 de registros nick name
en Rava :lol: :mrgreen:

Dagua

Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 9:46 pm

lehmanbrothers escribió: El retroceso de fibonacci indica que está cercano al 0.5 y el soporte dinámico de mediano plazo junto a la banda de bollinger con 2 desviaciones de la volatilidad inferior y superior canal variable donde ha rebotado varias veces indica que segun la nube de ichimoku se encuentra en el infierno mismo, podría llegar a haber un pequeño rebote de gato muerto mañana que que va a ser un respiro para continuar hasta el soporte de fibonnacci, así de claro está en el gráfico.
descarga (2).png

hay mucho gráfico en tu indicador :lol:

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Jue Sep 03, 2020 9:21 pm

Entre la pintadas en el Cabildo hay una q dice:
"HABRÁ GGⒶL A $100 PARA TODOS... O NO HABRÁ GGⒶL PARA NADIE"
ⒶNARQUÍA ES ORDEN!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”