------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te dije que tenias que aparecer los dias 9 10 y 11

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir![]()
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
stolich escribió: ↑ Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados