BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Javi! 4.00 y yo sin un peso!! 

-
rusell007 escribió: ↑ Compre boldt la UNICA accion Argentina que tengo en este momento promedio $4,19-
Porque Compre no se los puedo decir![]()
Si baja otro 5% .....estoy preparado....asi que si me las quieren dejar un menos 5%GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agarré en la mentira, sabía que habías dicho que tu promedio en Boldt era $ 4,19 ayer me quisiste chamuyar que es el promedio de todas tus acciones. El pez por la boca muere

BOLT Boldt. . . . . $ 3,20 ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se viene salvando, pero ya al borde de PERFORAR
$ 4,00
MUCHO CUIDADO QUE VA A BUSCAR $ 3,30 /40 Y RAPIDO

Se viene salvando, pero ya al borde de PERFORAR

MUCHO CUIDADO QUE VA A BUSCAR $ 3,30 /40 Y RAPIDO

Sube Carc!!!!! Y acá nada...x dios...la paciencia que hay que tener ya... 

vendría a ser el T1000 buscando a Sarah Connor

-
stolich escribió: ↑ Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..![]()
![]()
STOLICH .... creo q te estas equivocando ,cuando postee por primera vez , creo fui uno de los pocos del foro ,que dio nombre y apelllido , edad , ciudad y oficio real ,buscalo si tenes dudas ,,,
-
stolich escribió: ↑ Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..
Jajajajajaja me imagino el quincho decorado con todas flechitas verdes para arriba

Todo está dado para ver los 2.80, espero equivocarme

Con esto de los multi niks, ya me imagino la siguiente situación: ..... el amigo Javi hace el mentado asado para inaugurar la nueva casa, e invita a los foreros más destacados de Boldt. Prepara un asado para 15 invitados boltíferos, y le aparecen dos tipos solamente. Uno se presenta : soy Don Vicente. El otro dice soy Juan perez. Javi ante la duda de quien será este Juan Perez, no pregunta nada, y dice: .. esperemos a los otros 15 invitados que aun no llegaron. Esperan largo rato, y al no aparecer nadie mas, Javi comenta sorprendido , que ante la ausencia de los demás invitados, , van a comer ellos tres solamente. Y Juan Perez le dice:... no se amargue Javi, por la ausencia de los 15 invitados ausentes. En realidad vinieron,...Yo soy Rusell, Angel, Einlazer, Sanguita, Papu, Abeja, lele88, Marpla, victoromar, fortinero, Kamei, Chelo. etc..... JaJa..

Yo no tengo mascaras....solo tengo 44 millones de nick nada mas.....al menos es lo que dicen los que les gusta perder sus horas hablando de mi y descuidan su comitente...
Quedese tranquilo javier usted ponga los numeros que quiera.....yo la voy de calladito...y tengo los mios propios cuando decido bajarme de algun activo......ojo tal vez no sea el que digo
Que descanse me voy a darles de comer a los perris al jardin-
Quedese tranquilo javier usted ponga los numeros que quiera.....yo la voy de calladito...y tengo los mios propios cuando decido bajarme de algun activo......ojo tal vez no sea el que digo

Que descanse me voy a darles de comer a los perris al jardin-
Para abajo? Son preguntas que hago a los que saben de at.
Yo no hago ningun juego, ya compre todo lo que pidia a 1.5 y no compro ni vendo mas hace rato, espero un gran fin de año y sino no importa voy a largo como muchas veces le dije a Vicenzo y entro para hablar y charlar con la gente y los que saben, no tengo ningun juego javi no se equivoque, saludos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007 si lo leo , por eso cite ,,que los $160 no son hoy viable ,, usted ya habia comprado 33.000 en promedio de $64 es logico que tome ganancias ,,en mas yo tome muchisimo antes ,,no lo cito con malas intenciones hee