VALOR LIBRO 7
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VALOR LIBRO 7
Pareces accionista de come, te divertis con tan poco jajajajaja

lo que pasa es que la vaca COMETERA esta enterrada Y LAS PATAS TRASERAS NO TIENEN 4X4 PARA SALIR DEL BARRO
por eso le cuesta salir de los $2,80 ,,y hoy intento en los $3 y la empujaron nuevamente al pozo ,,pero esta vaca es terca ,,,, aunque en $3,01 me conformo n igual esta camino a los $3,50 y $4

-
Noooooooooooo,,, que mañana no voy a poder preguntar si llego a 3

hoy la veo cerrando $3,05

-
TURCAAAAAAAAA,,, preparate que ya estamos ahi del precio que pediste

-
Asi quedo,, de tanto que la ordeñaron

- Adjuntos
-
- descarga (14).jpg (10.72 KiB) Visto 810 veces
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,me parece que muchos se quedaron afuera ,,y dicen LA VACA VOLVERA A TOMAR AGUA ,,,y ahi tenemos fiesta nuevamente ,,,,,
pero el caso es que la vaca no quiere agua caliente y pasto seco que aqui le suelen dar ,,,al lugar que va tiene pasto verdes y fresco y agua de cascada ,,,,$3,50 y $4 la onda que viene es onda 4

muchachos..., disculpenme, pero confio màs en uds. que en mi operador.
Siguen con el asunto del split con las opciones. Me cambiaron el valor, pero dicen :"te reliquidamos los boletos q correspondian". (y digamos que me cobran la diferencia por haberme pasado a un valor mas alto...
alegan que 1 opcion en lugar de 100 son 123 acciones. Digo..., que clase de split es si me lo cobran. Porfi, alguien que sepa me lo aclara?
Siguen con el asunto del split con las opciones. Me cambiaron el valor, pero dicen :"te reliquidamos los boletos q correspondian". (y digamos que me cobran la diferencia por haberme pasado a un valor mas alto...
alegan que 1 opcion en lugar de 100 son 123 acciones. Digo..., que clase de split es si me lo cobran. Porfi, alguien que sepa me lo aclara?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A que le llamas camion ??? por que todavia no llegamos ni a 3k de promedio![]()
![]()
![]()
Habian puesto 800k en venta a 2,98, pero se fueron. Como suele pasar a veces en come..
-
-
pepe ta tomando mate, no lo ceben que puede arrancar dice 2,85 2,95 zona rompepepe