EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Viene bien CARC

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matu mira hay algo que no se entendio....electicidad...fosiles...higrogeno....no importan matu...no vamos a estar sobre la tierra para ver ese cambio en un 100%...ahora si hablamos de inversion a mi me importa tres pitos elon musk.....
Un inversor solo ve el dinero que se le puede sacar a x accion nada mas....
Yo no me caso con ninguna activo....yo si tengo que salir salgo y no dudo ni un segundo.....
Me encanta elon y su vision pero es solo eso....nada mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si mañana sale noticia que el gobierno sale a bancar a erj CON mas compras y ocho cuartos ahi me tenes.....pero solo por unos dias nada mas ya que no confio mucho en brasil....con tesla fue diferente....es la accion del momento y se sabia que el split daria muy buen %...y apple otro tanto...pero operar con cedear es jodido..por eso opero directo USA.
Aca los chicos recien les dieron el resto hoy y tuvieron que asumir perdidas desde el lunes en tesla y en apple fue diferente ya que solo hoy bajo pero se comieron un 9%![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte si queres invertir en spacex compra directamente Alphabet ya que google invirtio 900 millones en el 2015 y tiene el 7,55 de la empresa-![]()
O sea algun accidente calculo la afecta mas a ella-
Ok cierto que vos no vas a largo plazo. Mas que nada el comentario va para los que pretenden quedarse un buen tiempo en este papel...
Matu84 escribió: ↑ Russel, van a quedar en el fondo del tarro los eléctricos, es básico, cuandos se dispare el costo del kw/h por que se estén pasando a eléctricos. No va a existir esa transición, porque dependen de los fósiles, simple. Me atrevo a decir que van a vender menos que autos a gnc, que es la transición mas amigable para el ambiente. Los eléctricos son mas contaminantes porque la generacion de electricidad es a base de carbon en su mayoria, USA ya esta cambiando a gas, y despues esperemos que china, estos producen casi toda la electricidad con carbon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matu mira hay algo que no se entendio....electicidad...fosiles...higrogeno....no importan matu...no vamos a estar sobre la tierra para ver ese cambio en un 100%...ahora si hablamos de inversion a mi me importa tres pitos elon musk.....
Un inversor solo ve el dinero que se le puede sacar a x accion nada mas....
Yo no me caso con ninguna activo....yo si tengo que salir salgo y no dudo ni un segundo.....
Me encanta elon y su vision pero es solo eso....nada mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si mañana sale noticia que el gobierno sale a bancar a erj CON mas compras y ocho cuartos ahi me tenes.....pero solo por unos dias nada mas ya que no confio mucho en brasil....con tesla fue diferente....es la accion del momento y se sabia que el split daria muy buen %...y apple otro tanto...pero operar con cedear es jodido..por eso opero directo USA.
Aca los chicos recien les dieron el resto hoy y tuvieron que asumir perdidas desde el lunes en tesla y en apple fue diferente ya que solo hoy bajo pero se comieron un 9%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte si queres invertir en spacex compra directamente Alphabet ya que google invirtio 900 millones en el 2015 y tiene el 7,55 de la empresa-

O sea algun accidente calculo la afecta mas a ella-
Russel, van a quedar en el fondo del tarro los eléctricos, es básico, cuandos se dispare el costo del kw/h por que se estén pasando a eléctricos. No va a existir esa transición, porque dependen de los fósiles, simple. Me atrevo a decir que van a vender menos que autos a gnc, que es la transición mas amigable para el ambiente. Los eléctricos son mas contaminantes porque la generacion de electricidad es a base de carbon en su mayoria, USA ya esta cambiando a gas, y despues esperemos que china, estos producen casi toda la electricidad con carbon

vos sabes lo que pierde una aerolinea con un vuelo siniestrado .. ?
sabes adonde vamos a ir a buscar el precio del pelpa con el primer cohete que reviente o con una falla en un propulsor .. ?
invertir en TSLA es el "eter" mismo !!
un agujero negro intergalactico de antimateria que te devora la inversion ni bien pones los verdes ..
en cuanto a industria espacial todavia es un fabricante de "cañitas voladoras" ....
sabes adonde vamos a ir a buscar el precio del pelpa con el primer cohete que reviente o con una falla en un propulsor .. ?
invertir en TSLA es el "eter" mismo !!
un agujero negro intergalactico de antimateria que te devora la inversion ni bien pones los verdes ..
en cuanto a industria espacial todavia es un fabricante de "cañitas voladoras" ....
rusell007 escribió: ↑ 276 es el precio que se pago el dia del anuncio del split![]()
Lo que pasa que Tesla ya no es una empresa de autos....los chicos ya la toman con spacex y otras empresas dentro de ella...imaganate cuando llegue a la luna y despues a marte.....toda noticia ajena a tesla es beneficio para la cotizacion si o si....spacex no cotiza en bolsa solo por el hecho que musk no quiere votos en al mesa ajenos a sus dichos y que pongan piedras en su camino a marte por eso se la banca con la fortuna de muzk o bonos y otras yerbas...![]()
rusell007 escribió: ↑ 276 es el precio que se pago el dia del anuncio del split![]()
Lo que pasa que Tesla ya no es una empresa de autos....los chicos ya la toman con spacex y otras empresas dentro de ella...imaganate cuando llegue a la luna y despues a marte.....toda noticia ajena a tesla es beneficio para la cotizacion si o si....spacex no cotiza en bolsa solo por el hecho que musk no quiere votos en al mesa ajenos a sus dichos y que pongan piedras en su camino a marte por eso se la banca con la fortuna de muzk o bonos y otras yerbas...![]()
Me parece que deberías hacer un análisis mas profundo de esta acción, fíjate lo que te pusieron abajo, va a ser muy dura la competencia, el día que se termine el petroleo, osea para el 2060 mas o menos, despues vendrá el gas y así seguiremos, luego volveremos al carbon, esto quedara para cuando no haya mas nada y la pobreza bata records, por lo tanto no va a haber biyuya para estos autos. El mundo salio de la pobreza gracias a los fósiles y volveremos cuando no haya mas

-
PiConsultora escribió: ↑ Fuera de chiste...más que 350, me sonaría lógico verla alrededor de 150 (*5=750).. que ya era un precio ambicioso para lo que entrega TSLA. Igual hablo desde la lejanía. No me gusta, me parece humo...capaz que logran colonizar Venus con humanoides chipeados. Soy prehistórico e invierto en bancos, petroleras y mineras.
No, usté está bien, TSLA hoy sigue cotizando con PER de 1100. Sí, mil cien, diganme salame, pero con una baja del 50% me sigue pareciendo cara. Yo creo que un lindo crash originado por la codicia del split tesla/aapl no me parece nada raro, y menos que eso arrastre al resto.
La verdad, seré optimista, pero será momento de comprar requetebarato buenas empresas... y no mirar el rojo de la comitente.

276 es el precio que se pago el dia del anuncio del split
Lo que pasa que Tesla ya no es una empresa de autos....los chicos ya la toman con spacex y otras empresas dentro de ella...imaganate cuando llegue a la luna y despues a marte.....toda noticia ajena a tesla es beneficio para la cotizacion si o si....spacex no cotiza en bolsa solo por el hecho que musk no quiere votos en al mesa ajenos a sus dichos y que pongan piedras en su camino a marte por eso se la banca con la fortuna de muzk o bonos y otras yerbas...

Lo que pasa que Tesla ya no es una empresa de autos....los chicos ya la toman con spacex y otras empresas dentro de ella...imaganate cuando llegue a la luna y despues a marte.....toda noticia ajena a tesla es beneficio para la cotizacion si o si....spacex no cotiza en bolsa solo por el hecho que musk no quiere votos en al mesa ajenos a sus dichos y que pongan piedras en su camino a marte por eso se la banca con la fortuna de muzk o bonos y otras yerbas...

-
PiConsultora escribió: ↑ Fuera de chiste...más que 350, me sonaría lógico verla alrededor de 150 (*5=750).. que ya era un precio ambicioso para lo que entrega TSLA. Igual hablo desde la lejanía. No me gusta, me parece humo...capaz que logran colonizar Venus con humanoides chipeados. Soy prehistórico e invierto en bancos, petroleras y mineras.
300-350 es Linda entrada.
como va a ser humo si predator dice que espera el tesla model 3 en rojo ..
dice que los anillos de saturno en realidad son circuitos de formula 1 intergalactica y quiere probar el bolido urgente ....

dice que los anillos de saturno en realidad son circuitos de formula 1 intergalactica y quiere probar el bolido urgente ....