como no va a cuadruplicar... mira los movimientos que esta teniendo, es obvio que atrae el interés de los traders
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con 100 mil acciones negociadas no vamos a ninguna parte

Ayer cedears duplicó a acciones
Hoy cuadruplica
Es una locura entrar a cedears ahora , con el ccl en baja y la paliza que le dieron hoy a los mercados de Estados Unidos. Yo esperaría algunos días más a ver qué onda
kayuchi escribió: ↑ No sé, si observaron la gran diferencia que hay en lo operado en Cedears y acciones. Según lo hablado con mi agente, parece que todos están recomendando vender bonos, titulos y papeles y pasarse a cedears, a pesar de la baja enorme de hoy en usa. Solo comento, no emito opinión.
Saludos
es un peligro comprar a ciegas cedears... te podes comer estos -10 de la nada. Que están baratos por el ccl? si eso te lo acepto, pero tendrías que hacer un estudio previo de a cual entrar porque tienen doble variable (el ccl y la acción en usa)
No sé, si observaron la gran diferencia que hay en lo operado en Cedears y acciones. Según lo hablado con mi agente, parece que todos están recomendando vender bonos, titulos y papeles y pasarse a cedears, a pesar de la baja enorme de hoy en usa. Solo comento, no emito opinión.
Saludos
Saludos
jose enrique escribió: ↑ la prima esta verde
la prima viene de una baja de 32%... esta de un 17%, es normal que intente recuperar un poco tgs jajajajaa
-
-
ProfNeurus buenas tardes no se lo escucha estos dias como anda mejor que TGN por lo menos.ud anticipo los 40,50 seguira pabajo o es para entrar a estos precios
jose enrique escribió: ↑ habra algun fundamento nuevo que no conocemos? la empresa esta todo okay tengo entendido
me refiero exportaciones balances etc ?
pura tendencia bajista.. se deja llevar por la baja del merval creo yo
-
-