CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Muy muy prolija la suba .. no parece la vieja carboclor... 

este papel demuestra que la gente necesita algo en que creer
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

-
Recalculito escribió: ↑ Todavia la estamos luchando para superar el 2.20.-
Ahora, este foro lo importante es CARBO, mas que claro. Pero tengo duda, nos fogonearon bolt y mori, y estan abajito. Y ayer campeones con Tesla. Que cuidado hay que tener, Dios mio. Y nos dicen chicos y nos dan catedra...
Tesla
402.53-44.84 (-10.02%)
As of 3:03PM EDT. Market open.
Son empomadores profesionales... asustan a novatos... desde siempre operando ninguna novedad
-
Todavia la estamos luchando para superar el 2.20.-
Ahora, este foro lo importante es CARBO, mas que claro. Pero tengo duda, nos fogonearon bolt y mori, y estan abajito. Y ayer campeones con Tesla. Que cuidado hay que tener, Dios mio. Y nos dicen chicos y nos dan catedra...
Tesla
402.53-44.84 (-10.02%)
Tesla
402.53-44.84 (-10.02%)
salva viejo y peludo 

-
Hoy terminamos con un agujazo?
victoromar escribió: ↑ que pedazos de garchas ,mas de 1 millon de nominales en 3 cent ,,, que zoretes si saben q se pueden salir de apoco sin frenarla de esa , siempre la mismo mie*** locos salgancen despacio y dejenla correr
El que tiene huevos le compra al que pone 3 millones de nominales y hace all-in aca. Para mi los uruguayos garcas demoran la venta porque quieren comprar barato antes de que se dispare, o sea alrededor de 2 pesos.
Veo alegria, para los que estamos jugados hace rato es solo descontar algo.
Es una acción que debería valer 20 pesos pero hoy esta todo muy raro y estos uruguayos (seudo paraiso fiscal de sudamerica) lo enrarecieron mas.
Saludos al foro.
Es una acción que debería valer 20 pesos pero hoy esta todo muy raro y estos uruguayos (seudo paraiso fiscal de sudamerica) lo enrarecieron mas.
Saludos al foro.
victoromar escribió: ↑ de yapa le sumaron 1 millon 200 mil en 2,20 , listo con esto desaparecen las compras figurita repetida lpmmmm
JAJAJA VENDE VENDE... . .. mejor q ajuste... mejor... q no vuele 80% diario.. seria EMPOME ESO !!!
@Arielsbdar y @dosinaga2 62.000 seguidores en Twitter entre ambos retwitearon mi twit con la noticia del semanario búsqueda
Me agrandeeeee

Me agrandeeeee

Es a propósito quieren frenarla y mientras se llevan lo que ponen mas abajo 
[/quote]
Ahora pusieron 1.200.000 nominales a la venta en 2.20.
Quien que realmente quiera salir pone semejante venta? Esto lo vimos siempre en acciones del panel general donde no hay demasiado volumen. Asustan con mucha venta y barren a los miedosos. Si la cotizacion llegara a 2.20 retiran la venta porque la idea no es vender sino asustar.

[/quote]
Ahora pusieron 1.200.000 nominales a la venta en 2.20.
Quien que realmente quiera salir pone semejante venta? Esto lo vimos siempre en acciones del panel general donde no hay demasiado volumen. Asustan con mucha venta y barren a los miedosos. Si la cotizacion llegara a 2.20 retiran la venta porque la idea no es vender sino asustar.
-
de yapa le sumaron 1 millon 200 mil en 2,20 , listo con esto desaparecen las compras figurita repetida lpmmmm