PiConsultora escribió: ↑ Matu...hoy más petroleras metieron muy buen volumen. CVX 185%, RDS 175%, XOM 125%, TOT 150%, BP 125%, PBR 140%... Venían con bajo volumen hace muchísimas ruedas...rotación?
Así parece, que no se corte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Matu...hoy más petroleras metieron muy buen volumen. CVX 185%, RDS 175%, XOM 125%, TOT 150%, BP 125%, PBR 140%... Venían con bajo volumen hace muchísimas ruedas...rotación?
mr_osiris escribió: ↑ a 390 .. ?![]()
me parece va abajo de 350 ..
dice predator que espera el "tesla model 3", porque el el concesionario le regalaron una zapatilla para carga del "intergalactico" ..
igual dice que entreguen rapido ..
o sino se lleva el "polestar 2", que le entra mejor en la nave y no tiene toma de tres patitas ....![]()
https://www.hibridosyelectricos.com/art ... 37843.html
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decile que siga cargando en 390termina la coreccion y salimos otra vez con el tesla cibertrunk-
Ya los alemanes lo esperaron a musk con la alfombra -
Y anunciaron que el S%P 500 esta al caer.... mas el anuncio de hoy que se logro muy buena aceptacion de los satelites de elon que ya tiene en orbita-
Internet Starlink de SpaceX-
PiConsultora escribió: ↑ No sé enoje Rusell... Solo que usted nunca cuenta las pérdidas, O tiene el oráculo o una suerte increíble.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira lee bien lo que escribo y coloco a cuanto compre y veras que no hay ninguna magia asi sale-![]()
un ejemplo Tesla compre ayer y lo dije en 412 y ahora termino en 407 o sea digamos un 1%y si mañana sigue bajando bien fuerte tal vez hasta los 390 ya dije que duplico tenencia....
Lo que pasa que yo escribo lo que hago y el que le gusta leerme lo hara y el que no me pone en ignorados ...si vos ves que te molesta me pones en ignorados y listo...no pasa nada![]()
Yo jamas me enojo ...solo pido respeto... yo respeto al projimo ...asi que solo pido lo mismo...y si algun gil no me gusta lo pongo en ignorados y termina hablando solo![]()
-Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
407,00 USD −40,37 (9,02 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PiConsultora escribió: ↑ Vengo con un año de éxitos increíbles....
Matu84 escribió: ↑ Falto fotito, precios, porcentajes, anda desganado hoy
-----------------------------------------------------------------------
Nada que ver matu desganado nada que ver apple sali por sobre precio del corte del viernes hoy temprano 19% U$Sy tesla ahora las tengo 1,3%
las que compre ayer...todo bien... con la flor de ganancia de las otras de mas del 40% U$S no tengo porque estar desganado-
Al contrario mi meta este mes es boldt dia 9 10 y 11y volver a carc si sale algo oficial publicado-
Al chimento ya le saque ganancia-
PiConsultora escribió: ↑ Lógico...cocodrilo que se duerme...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 298 invitados