Tenga muy buenas tardes estimado Sr Rusell007 si lo leo , por eso cite ,,que los $160 no son hoy viable ,, usted ya habia comprado 33.000 en promedio de $64 es logico que tome ganancias ,,en mas yo tome muchisimo antes ,,no lo cito con malas intenciones hee

entiende el punto no , ..por otro lado ,,no importa como se levante usted ,,si mal o bien , si come churro con chocolate o no ,,,

usted haga su negocio ,,, yo solo leo y saco conclucion para donde va el viento ,, estamos en carriles diferentes ,,, pero asi como usted baja ,,,,yo bajo,,,, y si usted sube yo subo ,,porque he de temer ? jajaja como puede apreciar gracias a Dios que me permitio estar ileso en el mercado ,,que no es poca cosa ,,, igual ,,como le dije yo me muevo ,,no estoy quieto ,,,, tenga muy buenas tardes ,,,,jaja a otra cosa ,,,la verdad es la verdad ,,,aqui le sacan la mascara a uno solo ,,,pero mas de uno la tienen puesta ,,o no ? sabe porque lo digo ,,para que no me tomen distraido ,,,yo no se porque no son sincero ,,,