Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Sep 03, 2020 3:05 pm

Bochaterow escribió: le dieron productos chinos y ahora 12 para fomentar la venta de poductos importados chinos Imagen

Son productos chinos de origen nacional y popular. Viste que tenemos milicos chinos en el sur, son producidos ahí.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 03, 2020 2:44 pm

pik escribió: Le dieron cabeza chica o macrocefalicos azules?

le dieron productos chinos y ahora 12 para fomentar la venta de poductos importados chinos :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 03, 2020 2:36 pm

robi2001 escribió: Yo no hago trade, y con el Santa estoy conforme, comision para títulos 0,36 % y la ventaja de hacer mep y no transferir.
Pero tanto insisten que es mejor el broker que había empezado a averiguar, pero ahora dudo

Los del Santa tienen que mejorar varias cosas, dar caja de puntas, permitir CI, habilitar todas las especies, sino uno tiene que estar llamando para que las listen, y me ha pasado estar toda la tarde esperando en vano. Ahora hice el canje de unas letes y no aparecen en pantalla.

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 03, 2020 2:36 pm

Bochaterow escribió: un amigo mio anteayer compro como 100 mil dolares a 74 y monedas (en productos chinos a dolar oficial ) asi que a 74 consiguio

Le dieron cabeza chica o macrocefalicos azules?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 2:35 pm

Bochaterow escribió: ni siquiera esta a 11 o mas me parece pero igual es recontrabueno

:mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 2:34 pm

Aquiles07 escribió: Depende el Agente....esos que nombrás, y otros les encanta apalancarse...y toquetean las tenencias sin consultarte también (toman tenencias de cuentas que no se mueven). Hay de todo....los 3 letras nunca me gustaron porque son muy desprolijos para operar. A veces es mejor operar con gente que te de menos palanca pero te respete.

Si, pero dólares con ninguno...despurs del 2002..ya está.. .no sirve..para que querés dólares ahi..si cuando pasa a mayores te pesifican...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 03, 2020 2:34 pm

fabio escribió: Ojo...que ahora tomar deuda al 10%.. esta bien...

ni siquiera esta a 11 o mas me parece pero igual es recontrabueno

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 03, 2020 2:34 pm

DiegoYSalir escribió: no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)

No está en los planes devaluar, hasta el momento que lo ponen en los planes y devalúan, y normalmente no nos avisan antes en el foro..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 2:32 pm

Bochaterow escribió: escucha ese redrado no se cae una solo idea coherente lo unico que dice es emitir mas deuda :lol: otro inutil que se volvio millonario gracias a nosotros
4 ideas 1
1 vender bonos del bcra
2 vender bonos en pesos
3 usar el wsap chino
4 que los exportadores adelanten las liquidaciones con creditos externos y ellos (gobierno) les venden dolar futuro
conclusion aseguramos un desastre mayor :lol: :respeto:

Ojo...que ahora tomar deuda al 10%.. esta bien...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Sep 03, 2020 2:32 pm

fabio escribió: Yo tengo un amigo que tenía dólares en gyt..20 veces le dijimos en el grupo de watsapp..que no se puede tener dólares en los brokers...porque ninguno tiene respaldo..el respaldo que tienen son todos papeles..papeles de esto y aquello..pero papeles...

Depende el Agente....esos que nombrás, y otros les encanta apalancarse...y toquetean las tenencias sin consultarte también (toman tenencias de cuentas que no se mueven). Hay de todo....los 3 letras nunca me gustaron porque son muy desprolijos para operar. A veces es mejor operar con gente que te de menos palanca pero te respete.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 2:31 pm

DiegoYSalir escribió: pero es mentira!!!
jajajaaa... no te das cuenta?
si ya no sabe como chicanearme jajajaaa....
cuando paso lo de gyt creo que fui el primero (sino casi el unico) que conte y recomende lo de no dejar liquidez
nunca dijo nada de eso, ahora sale con que le dijo 20 veces y ahora lo dice? jajajaaa...
se te nota flabio se te nota mucho
esta nerviosho esta nervioooooooooosho!!! jajajajaaaaaa... pobre, la verdad siento pena... yo pude haber perdido plata me estafo el agente pero bueno... lo de este pibe no se arregla ni con toda la plata del mundo :cry:

Deja de fantasear...te crees el rey...ni me interesa.. si tenías en gyt...ademas lo dementiste tampoco me importa.. ..estoy disfrutando...mas que nervioso...viendo y leyendo vendedores de ilusiones...que en unos meses no están más en los foros...o reciclan el Nick.. .des pues del af20..quedo la mitad...srmejante.pijaso se comieron...desaparecieron..

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 03, 2020 2:29 pm

Periscope escribió: Segui con la misma no me voy a meter a discutir el sexo de los angeles.

Podés explicar cómo con bonos haces bajar el mep? Tal vez hay algo que no vemos y si explicas como sería la operatoria podríamos aprenderla.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 03, 2020 2:29 pm

fabio escribió: Como no, opera todo en pesos. Además te pregunto..vos tenes pesos ociosos en la cuenta de tu brokers?

escucha ese redrado no se cae una solo idea coherente lo unico que dice es emitir mas deuda :lol: otro inutil que se volvio millonario gracias a nosotros
4 ideas 1
1 vender bonos del bcra
2 vender bonos en pesos
3 usar el wsap chino
4 que los exportadores adelanten las liquidaciones con creditos externos y ellos (gobierno) les venden dolar futuro
conclusion aseguramos un desastre mayor :lol: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 2:28 pm

DiegoYSalir escribió: pero es mentira!!!
cuando paso lo de gyt creo que fui el primero (sino casi el unico) que conte y recomende lo de no dejar liquidez
nunca dijo nada de eso, ahora sale con que le dijo 20 veces y ahora lo dice? jajajaaa...
esta nerviosho esta nervioooooooooosho!!! jajajajaaaaaa... pobre, la verdad siento pena... yo pude haber perdido plata me estafo el agente pero bueno... lo de este pibe no se arregla ni con toda la plata del mundo :cry:

ademas como si yo tuviera alguna participacion en el gobierno o me beneficiara con la baja del dolar bolsa, nada, nada de eso

solo hago mi lectura, tratando de anticiparme y se enoja porque las cosas no le salen ... hay que ser jajajaa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 2:27 pm

cavaco escribió: entonces no podrias operar con nada. Porque la cuenta la tenes que fondear. en ese caso lo unico que podes tener es una caja de seguridad y nada mas :lol:

pero es mentira!!!

Volver a “Foro Bursatil”