javi escribió: ↑ Estimado Sr Rusell007 a cuantos les vendio entre $110 y $132 en el pais de gamy ? no me va a decir que no les vendio las que compro por debajo de $70 no ? como sabe usted que gamy no es el momento de que llegue a $160 no ? BOLDT a los $4,80 $6,80 y $7,80 y si bien usted dijo $6,50 es porque cree que llega a los $5,80 para descargar y de llapa si llega a los $6,50 descarga un valdesito en $6 o no es asi ? igual le digo presentaremos batalla en los $5,80 para que no vuelva a los $4,80 -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo que seguis lo que escribo...hace mucho tiempo dije que si llegaban a $135 vendia algo y lo pueden ver en gami escrito...bueee...
piense lo que quiera javier-
El resto que quedo ams lo que recompre de a poquito porque se mueve muy lentamente gami ,....ya dije en $160 las largo con el juego online en octubre....mas pistas no puedo dar...ya abri mi corazon para ustedes...![]()
Ojo no me alague mucho javier que en cualquier momento dicen que usted es yo o sea otro ADN de los 44 millones de argentinos...
Aparte recuerde...no se junte mucho con el diablo....a veces tengo dias buenos y ayudo en algo....pero en otros solo hago mi negocio...
Aqui esta vez voy de frente...ya dije que salgo a pescar a los pibes asustadizos con el balance el 9 10 y 11 mas claro imposible....y que termino de comprar el dia 14 -
Las guardo y en octubre me hago un picnic con el juego online-
Algunos pensaran y porque las halaga tanto a las acciones de boldt si quiere comprar....eso da dudas...pero lo que pasa que tengo muchas y solo el dia 9 10 y 11 seran pocas las que pueda comprar eso lo tengo bien claro--
Bueno cuidese javier y recuerde no se junte mucho con el diablo...a veces ayudo y otras hago mi negocio-
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr Rusell007 a cuantos les vendio entre $110 y $132 en el pais de gamy ? no me va a decir que no les vendio las que compro por debajo de $70 no ?

el aprendiz escribió: ↑ Javi querido, setiembre es el mes donde Boldt florecerá :arriba arriba
Tenga muy buenas tardes estimado Sr el aprendiz ,,,si es asi ,,,sin lugar a dudas ,, somos poco los los que mantenemos lo que decimos,,pero mas de uno ,,, aqui ,,,, no son creibles,,y que se enojen ,,, El estimado Sr Rusell tendra su sal ,,pero mas de uno aqui son desabridos

el aprendiz escribió: ↑ Estoy preocupado por Russell dijo que su promedio es de $ 4,19 está a punto de ir perdiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dije que mi promedio actual de acciones es de $4,19 .....si baja seguire comprando como hara cualquier inversor inteligente-![]()
Dias 9 10 y 11 salgo de pesca-ya son cientos esperando esos dias .....tuvimos que alquilar un bote mas amplio
einlanzer me dice que seran dias de sol....y papu me dice que ya tiene los carteles enpara esos dias-
En resumen esta ya todo preparado-
Mientras tanto ustedes sigan charlando entre ustedes y colocando graficos....Gracias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Javi querido, setiembre es el mes donde Boldt florecerá

-
Disculpen, llegué un poco tarde. Repudio enérgicamente los agravios que le realizaron a DON VINCENZO. Yo no agradezco ni estoy metido a cada rato, pero lo volcado en el foro es de mucha importancia a los inversionistas! Saludos para todos y que septiembre traiga mejores inversiones !:arriba:
Estimado Sr Abeja,,siempre sus comentarios son hacia abajo y siempre en un determinado momento que el papel lateriza ,,cuales son sus interese ,,,porque al estimadoSr Ruselll007 ,,conocemos su pisar ,,peroa usted nunca loentendi ,,no se enoje ,,pero es lo que veo siempre ,, 

-
Estoy preocupado por Russell dijo que su promedio es de $ 4,19 está a punto de ir perdiendo.

Respeto a los que hacen AT, pero no creo para nada en gráficos. Me guío por los fundamentos.

Respeto a los que hacen AT, pero no creo para nada en gráficos. Me guío por los fundamentos.
De nada! No debería perder línea de tendencia alcista que arranca el 19/03 . Por ahora está corrigiendo dentro de una tendencia alcista.
-