abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Eso es un rumor estimado,
para hacerlo formal minimamente debería haber una nota de la empresa avisando de la negociación.
Si no , no es formal
nucleo duro escribió: ↑ Eso es un rumor estimado,
para hacerlo formal minimamente debería haber una nota de la empresa avisando de la negociación.
Si no , no es formal
Hayfuturo escribió: ↑ PERDON Y CON TODO RESPETO SALVATUTI el que esta vendiendo fruta sos VOS
El Poder Ejecutivo instruyó aceptar una oferta millonaria por empresa de Ancap en Argentina
imagen de El Poder Ejecutivo instruyó aceptar una oferta millonaria por empresa de Ancap en Argentina
Sede de ANCAP en Montevideo. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
2 minutos Comentar
Nº 2086 - 27 de Agosto al 2 de Setiembre de 2020
alejjandro escribió: ↑ Si estuviera vendida ya estaría 4 o 5 a ese precio es matematico yo creo que la posibilidad está y sino noves que subió muchísimo 1.70 que es precio ridículo a 2 como pienso si viene bien el balance con ganancias se va a 2.80
Si se vende 5 y si sale todo mal y quieren que valga como lo que vale un galpón de 30 hectáreas que para mi vale más volverá a 1.70 en esta ecuación recontra vale el riesgo ganar casi el triple o perder 10 por ciento jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados