- coete.png (115.09 KiB) Visto 783 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TURCAAAAAAAAA,,, preparate que ya estamos ahi del precio que pediste

-
Asi quedo,, de tanto que la ordeñaron

- Adjuntos
-
- descarga (14).jpg (10.72 KiB) Visto 807 veces
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,me parece que muchos se quedaron afuera ,,y dicen LA VACA VOLVERA A TOMAR AGUA ,,,y ahi tenemos fiesta nuevamente ,,,,,
pero el caso es que la vaca no quiere agua caliente y pasto seco que aqui le suelen dar ,,,al lugar que va tiene pasto verdes y fresco y agua de cascada ,,,,$3,50 y $4 la onda que viene es onda 4

muchachos..., disculpenme, pero confio màs en uds. que en mi operador.
Siguen con el asunto del split con las opciones. Me cambiaron el valor, pero dicen :"te reliquidamos los boletos q correspondian". (y digamos que me cobran la diferencia por haberme pasado a un valor mas alto...
alegan que 1 opcion en lugar de 100 son 123 acciones. Digo..., que clase de split es si me lo cobran. Porfi, alguien que sepa me lo aclara?
Siguen con el asunto del split con las opciones. Me cambiaron el valor, pero dicen :"te reliquidamos los boletos q correspondian". (y digamos que me cobran la diferencia por haberme pasado a un valor mas alto...
alegan que 1 opcion en lugar de 100 son 123 acciones. Digo..., que clase de split es si me lo cobran. Porfi, alguien que sepa me lo aclara?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A que le llamas camion ??? por que todavia no llegamos ni a 3k de promedio![]()
![]()
![]()
Habian puesto 800k en venta a 2,98, pero se fueron. Como suele pasar a veces en come..
-
-
pepe ta tomando mate, no lo ceben que puede arrancar dice 2,85 2,95 zona rompepepe 

Hoy si apareció el famoso camión de papeles en 2,98
-
-
Yo por lo pronto espero que el gobierno me siga subsidiando el dolar,,, ya tendre tiempo de volver aca cuando lo vea conveniente,,, el mercado abre todos los dias 

Por el contrario el que quiere agarrar despitados so vos CAIPI para comprar
solo espero que no tengas suerte

-
Pero mira el volumen que lleva en una hora,,, a vos te parece que hay alguien interesado en entrar o mirando este papel,,, segui dandole a la campanita que en una de esas algun despistado agarras

MAS BAJA?? LE LLAMAS baja a las occilaciones logicas del/los papeles durante la rueda??
+ 0.67% $2.98 como baja

+ 0.67% $2.98 como baja