Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
twistduende

Re: Títulos Públicos

Mensajepor twistduende » Jue Sep 03, 2020 1:18 pm

Lo peor es operar por deseos o ideología política. Yo lucho continuamente contra eso. Aunque soy consciente alguna se me escapa .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 1:14 pm

fabio escribió: nervioso?,,,,puff...para nada...estoy afuera de semejante empome....que regalen otros el dinero.....

y entonces?
sabes como estaba aburrido me puse a hacer cuentas, tenes 24mil y pico de mensajes, sabias?
sabias otra cosa, de esos hay 22mil que decis que el dolar esta atrasado :cry:
sera?
:lol:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Sep 03, 2020 1:14 pm

chascoforever escribió: Gracias por la imagen!
ya se que es en el aire eso pero que relacion tendria con la cotizacion actual del AO20 por ejemplo?

Para el a020 tenes q sumar ,lo q cotize el AL29, por la renta hasta 4 de set...seria estimativamente...6550. :102:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 1:13 pm

nadie se va a llevar esos DIA0 en 85,00 pesos???
saben que a esta altura es lo mismo que un dica pero dica pagan 88 y nadie, desde hoy temprano nadie se lleva eso???

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 1:12 pm

DiegoYSalir escribió: no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)

nervioso?,,,,puff...para nada...estoy afuera de semejante empome....que regalen otros el dinero.....

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Sep 03, 2020 1:10 pm

cavaco escribió: cuidado con operar con las 3 letras. Me desaparecieron dolares y me dicen que lo van a tratar de solucionar (hace un mes y la guita no esta) y ahora estoy tratando de operar ETF y despues que hice toda la movida para tener la guita afuera me dicen que los titulos no estan disponibles para operar. La verdad, una desilusion ese broker.

Como que te desaparecieron dolares??? que es eso¿¿
ahora, si pretendes operar los bonos nuevos esta semana con ese broker...
Los conozco, yo los tengo, no se bancan bien una semana demasiado movida... no les dara la estructura.. no se.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 1:04 pm

fabio escribió: hay que avisarle a los yonis que salimos del default, como destrozan los papeles argentinos....

no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Sep 03, 2020 1:00 pm

cuidado con operar con las 3 letras. Me desaparecieron dolares y me dicen que lo van a tratar de solucionar (hace un mes y la guita no esta) y ahora estoy tratando de operar ETF y despues que hice toda la movida para tener la guita afuera me dicen que los titulos no estan disponibles para operar. La verdad, una desilusion ese broker.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 03, 2020 12:41 pm

hay que avisarle a los yonis que salimos del default, como destrozan los papeles argentinos....

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Sep 03, 2020 12:38 pm

Hub escribió: Tenes idea que es el MEP o el CCL? sabés qué es hacer MEP o CCL? sabes que vendiendo bonos contra pesos si no tenes a alguien CON DÓLARES (privado o el central) lo único que logras es que te caiga la paridad? muy básico explicar esto, increible que gente que está en la bolsa caiga en estas operetas. Además ese monto es en términos nominales, de poder de mercado es a la mitad ya que las paridades están al 50-55%. Vos necesitas que alguien venga y ponga los dólares siempre, sea privado o el que sea, sino no hay operación de MEP o CCL, es sólo salir a vender bonos contra pesos a paridades irrisorias

Todo esto sin decir como se generaron esos nuevos bonos líquidos, ni de lo que te genera emitir deuda neta al 12-13% de yield actual, pero bueno

Bla bla, espera unas semanas y me contas, pagaste $130 MEP ??, bueno segui esperando el milagro.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Sep 03, 2020 12:02 pm

DiegoYSalir escribió: PEGAN 62 X AO20
ES UN 3,33 ARRIBA O ABAJO PARA AL30

entiendo que estarìa bastante arbitrado por ahora entonces, en un EY bastante alto.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 03, 2020 11:59 am

chascoforever escribió: Gracias por la imagen!
ya se que es en el aire eso pero que relacion tendria con la cotizacion actual del AO20 por ejemplo?

PEGAN 62 X AO20
ES UN 3,33 ARRIBA O ABAJO PARA AL30

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Jue Sep 03, 2020 11:43 am

robi2001 escribió: Dejo esto que saque recién del un grupo

Gracias por la imagen!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Sep 03, 2020 11:41 am

Periscope escribió: No te confundas, desde que entre en vigencia el AL30 en ambas versiones entre ANSES y BCRA tienen el equivalente a USD22.000 millones en bonos, lo van a hacer percha al CCL y MEP, lo que estas viendo estos dias es porque siguen tomando los AY24 para calcular MEP y CCL, y ANSES + BCRA casi no intervienen en esos bonos , quizas no es tu deseo pero ya esta decidido que le van a tirar con todo al MEP y CCL durante un tiempo largo, y tienen de sobra para hacerlo.
https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5130021

Tenes idea que es el MEP o el CCL? sabés qué es hacer MEP o CCL? sabes que vendiendo bonos contra pesos si no tenes a alguien CON DÓLARES (privado o el central) lo único que logras es que te caiga la paridad? muy básico explicar esto, increible que gente que está en la bolsa caiga en estas operetas. Además ese monto es en términos nominales, de poder de mercado es a la mitad ya que las paridades están al 50-55%. Vos necesitas que alguien venga y ponga los dólares siempre, sea privado o el que sea, sino no hay operación de MEP o CCL, es sólo salir a vender bonos contra pesos a paridades irrisorias

Todo esto sin decir como se generaron esos nuevos bonos líquidos, ni de lo que te genera emitir deuda neta al 12-13% de yield actual, pero bueno

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Sep 03, 2020 11:36 am

Dejo esto que saque recién del un grupo
Adjuntos
IMG_20200903_113313_954.jpg
IMG_20200903_113313_954.jpg (33.55 KiB) Visto 1463 veces

Volver a “Foro Bursatil”