y entonces?
sabes como estaba aburrido me puse a hacer cuentas, tenes 24mil y pico de mensajes, sabias?
sabias otra cosa, de esos hay 22mil que decis que el dolar esta atrasado

sera?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Gracias por la imagen!
ya se que es en el aire eso pero que relacion tendria con la cotizacion actual del AO20 por ejemplo?
DiegoYSalir escribió: ↑ no te pongas herviosho ñañaña... el dolar baja un poquito mas que ayer pero menos que mañana, no es para tanto, con suerte vuelve prat gay y lo vuelven a dejar libre, libre como el viento!!!
por ahora no lo veo, no lo escuchaste ayer al PRESIDENTE con bobelis y rebobelis?
no esta en planes devaluar dijo (como si no estuvieran devaluando a un 35% anual, pero se entendio para el que quiere oir fue bastante claro y esta claro el comportamiento del market, el que quiera oir que oiga (dijo para adentro pero yo le escuche)
cavaco escribió: ↑ cuidado con operar con las 3 letras. Me desaparecieron dolares y me dicen que lo van a tratar de solucionar (hace un mes y la guita no esta) y ahora estoy tratando de operar ETF y despues que hice toda la movida para tener la guita afuera me dicen que los titulos no estan disponibles para operar. La verdad, una desilusion ese broker.
Hub escribió: ↑ Tenes idea que es el MEP o el CCL? sabés qué es hacer MEP o CCL? sabes que vendiendo bonos contra pesos si no tenes a alguien CON DÓLARES (privado o el central) lo único que logras es que te caiga la paridad? muy básico explicar esto, increible que gente que está en la bolsa caiga en estas operetas. Además ese monto es en términos nominales, de poder de mercado es a la mitad ya que las paridades están al 50-55%. Vos necesitas que alguien venga y ponga los dólares siempre, sea privado o el que sea, sino no hay operación de MEP o CCL, es sólo salir a vender bonos contra pesos a paridades irrisorias
Todo esto sin decir como se generaron esos nuevos bonos líquidos, ni de lo que te genera emitir deuda neta al 12-13% de yield actual, pero bueno
chascoforever escribió: ↑ Gracias por la imagen!
ya se que es en el aire eso pero que relacion tendria con la cotizacion actual del AO20 por ejemplo?
Periscope escribió: ↑ No te confundas, desde que entre en vigencia el AL30 en ambas versiones entre ANSES y BCRA tienen el equivalente a USD22.000 millones en bonos, lo van a hacer percha al CCL y MEP, lo que estas viendo estos dias es porque siguen tomando los AY24 para calcular MEP y CCL, y ANSES + BCRA casi no intervienen en esos bonos , quizas no es tu deseo pero ya esta decidido que le van a tirar con todo al MEP y CCL durante un tiempo largo, y tienen de sobra para hacerlo.
https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5130021
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, zippo y 1111 invitados