javi escribió: ↑ Otro PARACAIDISTA en mas a este ya lo vi en varios techos ,,,,y siempre la misma frase ,,, caen de tanta altura y el frio le hace mal ,,, si nadie quiere este papel ,,, ENTONCES SE NOTA QUE TE TIRASTE EN EL LUGAR INCORRECTOpara tu conocimiento estamos todos ,,,que vos no los veas es otra cosa ,,, TODOS los PARACAIDISTA dicen lo mismo !!! vuelvo a preguntar ,,,,no tenes mejor creatividad ? a cuanto la queres comprar ? no te das cuenta que ya compramos hasta en $2,45 y pegamos la vuelta mas de una vez ,,, y ensima pudimos difrutar los $6,50 y vamos nuevamente
hasta lleguen los $7,80
![]()
Lo felicito amigo Javi, asi que ud. pudo disfrutar de los $6.50 de cotización, en que aspecto?? disfrutó porqué ordeñó ?? o porque la vió llegar a ese precio como yó?, en fin, yo me fuí del foro por notar tanta subestimación y crítica a los informes que paso diariamente y además porqué cuando el forista Chelo me dijo que no rompiera las bolas con notas no observé que ud. ni otros amigos me defendieran, sí yo lo he hecho cuando ud. fué agredido y subestimado injustamente en algún momento. Pero resulta que quizás Don Vincenzo es aburrido porqué no comenta a cuanto va el papel a llegar , o cuanto vale según mi criterio y ud. que me conoce muy bien sabe que nunca lo he hecho. Ahora resulto aburrido quizás para la nueva camada de inversores nuevos que aparecieron como mosca a la miel y por lo visto observo que ud. ahora simpatiza y mucho con el Sr. Russell algo que antes hubiera sido improbable... Quería hacerle esta acotación amigo JAVI, siga conservando la humildad que lo caracterizó desde su inicio en el foro y ud. sabe muy bien que siempre contó mi consideración y estima y la sigue teniendo. Le mando un abrazo JAVI