No pasa nada, por supuesto que tengo mi ideología y tengo mis deseos, pero para mí eso acá no tiene nada que ver...por lo menos yo trato de separar lo mas posible. Me sirve mucho tener junados donde están parados ideológicamente algunos miembros del foro para saber desde que lugar opinan. Creo que la mayoría de los fanáticos del foro (de ambos lados de la grieta) opinan una cosa acá pero no necesariamente operan en consecuencia...o eso espero, por la salud de sus finanzas...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No pasa nada, por supuesto que tengo mi ideología y tengo mis deseos, pero para mí eso acá no tiene nada que ver...por lo menos yo trato de separar lo mas posible. Me sirve mucho tener junados donde están parados ideológicamente algunos miembros del foro para saber desde que lugar opinan. Creo que la mayoría de los fanáticos del foro (de ambos lados de la grieta) opinan una cosa acá pero no necesariamente operan en consecuencia...o eso espero, por la salud de sus finanzas...
Perdon por eso, es que hay muchos que operan por ideologia y/o deseos, aca hay que buscar los numeros, y estan avisando que cuando haya plena operacion de bonos nuevos no van a dejar todo libre, solo eso queria decir.
Periscope escribió: ↑ No te confundas, desde que entre en vigencia el AL30 en ambas versiones entre ANSES y BCRA tienen el equivalente a USD22.000 millones en bonos, lo van a hacer percha al CCL y MEP, lo que estas viendo estos dias es porque siguen tomando los AY24 para calcular MEP y CCL, y ANSES + BCRA casi no intervienen en esos bonos , quizas no es tu deseo pero ya esta decidido que le van a tirar con todo al MEP y CCL durante un tiempo largo, y tienen de sobra para hacerlo.
https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5130021
no te equivoques, tienen bonos, no dolares, cuidate....
-
carlob escribió: ↑ No, mas adelante lo tendran mas facil ( obvio si quieren vender bonos baratos ). 13.000 millones de nominales,entre anses y bcra. Hasta ahora, solo tenia anses. Pero no importa lo q hagan, lo unico importante, es buscar los activos, que se beneficiarian, en caso que lo bajen, o simplemente lo planchen....de corto plazo.![]()
chiwenwencha te estan licuando gil

Periscope escribió: ↑ No te confundas, desde que entre en vigencia el AL30 en ambas versiones entre ANSES y BCRA tienen el equivalente a USD22.000 millones en bonos, lo van a hacer percha al CCL y MEP, lo que estas viendo estos dias es porque siguen tomando los AY24 para calcular MEP y CCL, y ANSES + BCRA casi no intervienen en esos bonos , quizas no es tu deseo pero ya esta decidido que le van a tirar con todo al MEP y CCL durante un tiempo largo, y tienen de sobra para hacerlo.
"quizas no es tu deseo", comentario innecesario y no me voy a enganchar. El resto del argumento te lo tomo. gracias y saludos...
carlob escribió: ↑ No, mas adelante lo tendran mas facil ( obvio si quieren vender bonos baratos ). 13.000 millones de nominales,entre anses y bcra. Hasta ahora, solo tenia anses. Pero no importa lo q hagan, lo unico importante, es buscar los activos, que se beneficiarian, en caso que lo bajen, o simplemente lo planchen....de corto plazo.![]()
Segun una nota de Ambito tienen mucho mas entre ANSES y BCRA , calculan equivalente a USD 22.000 millones.
soflen escribió: ↑ Carlob, por ahora lo que parece es que están utilizando todo el poder de propaganda para plantar la idea y que, en efecto, en algún momento sea una profecía autocumplida...pero hasta el momento es nada mas que eso...estos días que podrían haber fogoneado los bonos para lograr una baja en el mep/ccl la verdad es que no lograron grandes resultados, si no lo lograron estos días mas adelante va a estar más dificil, no te parece?
No te confundas, desde que entre en vigencia el AL30 en ambas versiones entre ANSES y BCRA tienen el equivalente a USD22.000 millones en bonos, lo van a hacer percha al CCL y MEP, lo que estas viendo estos dias es porque siguen tomando los AY24 para calcular MEP y CCL, y ANSES + BCRA casi no intervienen en esos bonos , quizas no es tu deseo pero ya esta decidido que le van a tirar con todo al MEP y CCL durante un tiempo largo, y tienen de sobra para hacerlo.
soflen escribió: ↑ Carlob, por ahora lo que parece es que están utilizando todo el poder de propaganda para plantar la idea y que, en efecto, en algún momento sea una profecía autocumplida...pero hasta el momento es nada mas que eso...estos días que podrían haber fogoneado los bonos para lograr una baja en el mep/ccl la verdad es que no lograron grandes resultados, si no lo lograron estos días mas adelante va a estar más dificil, no te parece?
No, mas adelante lo tendran mas facil ( obvio si quieren vender bonos baratos ). 13.000 millones de nominales,entre anses y bcra. Hasta ahora, solo tenia anses. Pero no importa lo q hagan, lo unico importante, es buscar los activos, que se beneficiarian, en caso que lo bajen, o simplemente lo planchen....de corto plazo.

Carlob, por ahora lo que parece es que están utilizando todo el poder de propaganda para plantar la idea y que, en efecto, en algún momento sea una profecía autocumplida...pero hasta el momento es nada mas que eso...estos días que podrían haber fogoneado los bonos para lograr una baja en el mep/ccl la verdad es que no lograron grandes resultados, si no lo lograron estos días mas adelante va a estar más dificil, no te parece?
Por algo allaria Ledesma...viene vendiendo a full en galicia y bma...
se anticipa a la caida ccl...ya se sabia por supuesto,pero parece ser la profesia autocumplida

DiegoYSalir escribió: no es chiste, no te entiende
yo le intento explicar, pero no lo entiende
vos le decis, pero noooo... viene el flaco me trae los pesos y yo le doy los dolares que ... siempre hay que tener un puchito en la oficina o donde sea, despues con esos pesos compro los dolares a diego o 15% abajo (menos que eso no te vendo) y no te entiende... se piensa que tengo que ir comprar, sacar turno, retirar los billetes yo que se ... no lo entiende y yo como un bol*** me pierdo toda la tarde en intentar explicar lo que entenderia hasta mi abuelita...
Ahhhhh de acá venía toda la boludina de varias hojas....
Tudo bom tudo legal.
Beso en el cachete
Enviado desde mi mundo