Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Sep 02, 2020 9:33 pm

chascoforever escribió: Claro pero lo que no se entiende es quien quiere comprar ahora tan caro.
Alguien que quiere los bonos de canje tardio, me imagino.

Van...a finish..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Sep 02, 2020 9:14 pm

Claro pero lo que no se entiende es quien quiere comprar ahora tan caro.
Alguien que quiere los bonos de canje tardio, me imagino.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Sep 02, 2020 8:21 pm

John Sunday escribió: Alguien sabe por qué el AY24D subió tanto, siendo que muchos habian tomado el canje......supuestamente debería haber perdido liquidez....

:117:

supuestamente muchos al canje >> poca liquidez >> menor oferta que demanda >> sube el precio (lo pone el vendedor que sabe que es preciado)

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 02, 2020 8:13 pm

DiegoYSalir escribió: claro pero capaz es más negocio ofrecerlo abajo del costo y arbitrar x algo con liquidez

hoy vendí unos tx23 que le hice 18 % en 2 o 3 semanas creo... cuando va a salir de ese papel sino

Es una sugerencia, no apurarse demasiado. Ahora, puede ser también lo que puso Patricio2...ahí va a ser dificil que aparezca liquidez diaria....vas a tener que estar con el dedo en el gatillo

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 02, 2020 8:10 pm

pik escribió: Ahí encontré en internet

https://ayuda.santander.com.ar/hc/es-41 ... on_USD.pdf

Igual te sugiero que preguntes primero antes de ir, si la sucursal no dispone de mucho efectivo en divisas se lo guarda para atención al público. Y más ahora que con el tema de los 200 dólares necesita mucha liquidez para retiros.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 02, 2020 8:04 pm

Aquiles07 escribió: Llamá a la CNV, no te apures y hagas macana, reventando algo porque si. De última, vas al banco que sea y movés la tenencia a un agente. Acá mismo en la Casa te pueden asesorar.

claro pero capaz es más negocio ofrecerlo abajo del costo y arbitrar x algo con liquidez

hoy vendí unos tx23 que le hice 18 % en 2 o 3 semanas creo... cuando va a salir de ese papel sino

pik

Mensajepor pik » Mié Sep 02, 2020 7:55 pm

Aquiles07 escribió: Normalmente son los ATM chiquitos, marca NCR, porque tienen el cartucho diferencial. Tienen un calco que dice "expende U$S". En el santa, en Cabildo al 4600 había uno....no se si hoy en día sigue...averiguá en la web o fono

Ahí encontré en internet

https://ayuda.santander.com.ar/hc/es-41 ... on_USD.pdf

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mié Sep 02, 2020 7:35 pm

soflen escribió: Gracias Guille y Diego, mañana si me lo permite el broker o el banco aunque sea compro un papel para que aparezca la primera operación, 98.5 fué el precio de la licitación, debe haber sido alguno en mi misma situación...gracias de nuevo

Llamá a la CNV, no te apures y hagas macana, reventando algo porque si. De última, vas al banco que sea y movés la tenencia a un agente. Acá mismo en la Casa te pueden asesorar.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 02, 2020 7:19 pm

soflen escribió: Buenas gente, a ver si alguno se apiada y me da una mano...
Licité unos bonos CER que entregaron el 13 de agosto, el ticker es T2X3...lo que me está volviendo loco es que no he visto la cotización de este bono en ningún lado...en el broker de las tres letras ni figura, en bolsar aparece el ticker pero no tiene precio...lamentablemente esos bonos los tengo en un banco y para meter una orden de ese papel en particular me hacen llenar un word y mandarlo por mail, lo mas lindo que cuando lo hice ni siquiera vi la orden (como dije, en las tres letras ni figura el ticker). Del banco me dijeron que no aparece porque todavía no se cerró ninguna operación, cosa que me parece casi imposible ya que la emisión fué de 14mm$...su hermano mayor el T2X2 tuvo una emisión de 44mm$ y sólo en la rueda de hoy movió casi 100 millones, me parece casi imposible que del T2X3 no se haya movido ni un papel...alguien sabe que puede estar pasando??? desde ya, agradecido

Seguramente en esa emisión entraron institucionales que los guardan y no los negocian, por eso no importa la emisión sino quién los tiene. Sacátelos de encima cuando puedas o guardalos para devengar, difícilmente en algún momento tengan volumen.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Mié Sep 02, 2020 6:57 pm

vgvictor escribió: alguno tiene el dato de como cerraron los nuevos bonos?

no hubo movimiento casi.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

soflen

Mensajepor soflen » Mié Sep 02, 2020 6:54 pm

Gracias Guille y Diego, mañana si me lo permite el broker o el banco aunque sea compro un papel para que aparezca la primera operación, 98.5 fué el precio de la licitación, debe haber sido alguno en mi misma situación...gracias de nuevo

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Sep 02, 2020 6:51 pm

Alguien sabe por qué el AY24D subió tanto, siendo que muchos habian tomado el canje......supuestamente debería haber perdido liquidez....

:117:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Sep 02, 2020 6:39 pm

soflen escribió: Buenas gente, a ver si alguno se apiada y me da una mano...
Licité unos bonos CER que entregaron el 13 de agosto, el ticker es T2X3...lo que me está volviendo loco es que no he visto la cotización de este bono en ningún lado...en el broker de las tres letras ni figura, en bolsar aparece el ticker pero no tiene precio...lamentablemente esos bonos los tengo en un banco y para meter una orden de ese papel en particular me hacen llenar un word y mandarlo por mail, lo mas lindo que cuando lo hice ni siquiera vi la orden (como dije, en las tres letras ni figura el ticker). Del banco me dijeron que no aparece porque todavía no se cerró ninguna operación, cosa que me parece casi imposible ya que la emisión fué de 14mm$...su hermano mayor el T2X2 tuvo una emisión de 44mm$ y sólo en la rueda de hoy movió casi 100 millones, me parece casi imposible que del T2X3 no se haya movido ni un papel...alguien sabe que puede estar pasando??? desde ya, agradecido

Hoy habia una orden de venta de 1000 bonos a 98,50, ninguna compra. Sin precio anterior.
Fijate en Bolsar-Titulos publicos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 02, 2020 6:36 pm

soflen escribió: jajajaj los bonos están en la cuenta, solo que no están valorizados y no puedo meter una orden...nada mas, una pavada jajaja el tema es que la inversión la hice con unos pesos que tenía parados y pensé que, debido al buen rendimiento que estaban teniendo los CER en ese momento, les podía sacar un buen rendimiento en el corto plazo (buen rendimiento comparado a un PF ponele), el tema es que probablemente en breve voy a querer entrar de nuevo en RV o surgen oportunidades con los nuevos bonos y quiero tener esa plata disponible...y no veo como puedo salir de esa posición si ni siquiera cotizan...
Gracias Diego igual por tu comentario

ahi esta, lo vi, en rodi esta, incluso fijate que había cargada una orden de venta x 100 luquitas
te va a costar vender esto supongo ... sali de ahi maravilla, donde te metiste!!!
igual peor es tener papeles del merval ... ahiva la foto mira
Adjuntos
t2x3.JPG
t2x3.JPG (22.58 KiB) Visto 1996 veces

soflen

Mensajepor soflen » Mié Sep 02, 2020 6:22 pm

DiegoYSalir escribió: amigo, siempre te leo y la verdad que me fije un par de veces pero yo tampoco encuentro ese ticker
no tengo ni idea que paso pero solo te puedo decir yo tampoco lo veo en matriz ni en rodri que son los unicos sistemas que tengo acceso ultimamente... suerte yo llamaria al broker y hasta que no me expliquen que paso o donde esta mi plata no les dejo cortar o voy y les pateo el escritorio si tuviera a mi alcance digo... suerte !!!

jajajaj los bonos están en la cuenta, solo que no están valorizados y no puedo meter una orden...nada mas, una pavada jajaja el tema es que la inversión la hice con unos pesos que tenía parados y pensé que, debido al buen rendimiento que estaban teniendo los CER en ese momento, les podía sacar un buen rendimiento en el corto plazo (buen rendimiento comparado a un PF ponele), el tema es que probablemente en breve voy a querer entrar de nuevo en RV o surgen oportunidades con los nuevos bonos y quiero tener esa plata disponible...y no veo como puedo salir de esa posición si ni siquiera cotizan...
Gracias Diego igual por tu comentario

Volver a “Foro Bursatil”