chascoforever escribió: ↑ Claro pero lo que no se entiende es quien quiere comprar ahora tan caro.
Alguien que quiere los bonos de canje tardio, me imagino.
Van...a finish..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Claro pero lo que no se entiende es quien quiere comprar ahora tan caro.
Alguien que quiere los bonos de canje tardio, me imagino.
John Sunday escribió: ↑ Alguien sabe por qué el AY24D subió tanto, siendo que muchos habian tomado el canje......supuestamente debería haber perdido liquidez....
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ claro pero capaz es más negocio ofrecerlo abajo del costo y arbitrar x algo con liquidez
hoy vendí unos tx23 que le hice 18 % en 2 o 3 semanas creo... cuando va a salir de ese papel sino
Aquiles07 escribió: Llamá a la CNV, no te apures y hagas macana, reventando algo porque si. De última, vas al banco que sea y movés la tenencia a un agente. Acá mismo en la Casa te pueden asesorar.
Aquiles07 escribió: Normalmente son los ATM chiquitos, marca NCR, porque tienen el cartucho diferencial. Tienen un calco que dice "expende U$S". En el santa, en Cabildo al 4600 había uno....no se si hoy en día sigue...averiguá en la web o fono
soflen escribió: ↑ Buenas gente, a ver si alguno se apiada y me da una mano...
Licité unos bonos CER que entregaron el 13 de agosto, el ticker es T2X3...lo que me está volviendo loco es que no he visto la cotización de este bono en ningún lado...en el broker de las tres letras ni figura, en bolsar aparece el ticker pero no tiene precio...lamentablemente esos bonos los tengo en un banco y para meter una orden de ese papel en particular me hacen llenar un word y mandarlo por mail, lo mas lindo que cuando lo hice ni siquiera vi la orden (como dije, en las tres letras ni figura el ticker). Del banco me dijeron que no aparece porque todavía no se cerró ninguna operación, cosa que me parece casi imposible ya que la emisión fué de 14mm$...su hermano mayor el T2X2 tuvo una emisión de 44mm$ y sólo en la rueda de hoy movió casi 100 millones, me parece casi imposible que del T2X3 no se haya movido ni un papel...alguien sabe que puede estar pasando??? desde ya, agradecido
soflen escribió: ↑ Buenas gente, a ver si alguno se apiada y me da una mano...
Licité unos bonos CER que entregaron el 13 de agosto, el ticker es T2X3...lo que me está volviendo loco es que no he visto la cotización de este bono en ningún lado...en el broker de las tres letras ni figura, en bolsar aparece el ticker pero no tiene precio...lamentablemente esos bonos los tengo en un banco y para meter una orden de ese papel en particular me hacen llenar un word y mandarlo por mail, lo mas lindo que cuando lo hice ni siquiera vi la orden (como dije, en las tres letras ni figura el ticker). Del banco me dijeron que no aparece porque todavía no se cerró ninguna operación, cosa que me parece casi imposible ya que la emisión fué de 14mm$...su hermano mayor el T2X2 tuvo una emisión de 44mm$ y sólo en la rueda de hoy movió casi 100 millones, me parece casi imposible que del T2X3 no se haya movido ni un papel...alguien sabe que puede estar pasando??? desde ya, agradecido
soflen escribió: ↑ jajajaj los bonos están en la cuenta, solo que no están valorizados y no puedo meter una orden...nada mas, una pavada jajaja el tema es que la inversión la hice con unos pesos que tenía parados y pensé que, debido al buen rendimiento que estaban teniendo los CER en ese momento, les podía sacar un buen rendimiento en el corto plazo (buen rendimiento comparado a un PF ponele), el tema es que probablemente en breve voy a querer entrar de nuevo en RV o surgen oportunidades con los nuevos bonos y quiero tener esa plata disponible...y no veo como puedo salir de esa posición si ni siquiera cotizan...
Gracias Diego igual por tu comentario
DiegoYSalir escribió: ↑ amigo, siempre te leo y la verdad que me fije un par de veces pero yo tampoco encuentro ese ticker
no tengo ni idea que paso pero solo te puedo decir yo tampoco lo veo en matriz ni en rodri que son los unicos sistemas que tengo acceso ultimamente... suerte yo llamaria al broker y hasta que no me expliquen que paso o donde esta mi plata no les dejo cortar o voy y les pateo el escritorio si tuviera a mi alcance digo... suerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 384 invitados