Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora que subi la foto, noto que dice a partir del 16 de Abril y en esa época, los agoreros del tren fantasma ya decían que no se abrían los bancos para que la gente no se lleve los dolares y después hablan de relato !!
Estuve haciendo otras cosas. Recién vuelvo.
Para qué te voy a explicar a vos, si las veces que te he explicado algo demostrando que estabas equivocado, te quedaste mudo sin responder nada, ni blanco, ni negro, ni que estabas de acuerdo, ni en desacuerdo. Pero si embargo al rato seguís como si nada, haciéndote el pe lo tudo, y repitiendo lo mismo equivocadamente. No la entendés, no la querés entender, no sé que te pasa, alguna anomalía de fábrica tenés creo yo.
Normalmente son los ATM chiquitos, marca NCR, porque tienen el cartucho diferencial. Tienen un calco que dice "expende U$S". En el santa, en Cabildo al 4600 había uno....no se si hoy en día sigue...averiguá en la web o fono
-
avos no te gana nadie fabio, pero bueno, son cosas distintas, vos le hiciste 100 medido en pesos, yo hablo de 15 pero sigo con la misma posicion (misma cantidad de dolares) pero deja, no lo vas a entender, no te preocupes, a vos no te gana nadie...

capaz esos que le vendi tambien le hice 150 si lo mido en pesos, vos no hablas en serio creo

-
La cebolla esta carisima. Y el zucchini es un asalto. 

Un 15...limpio...jaja...yo saque el 100%.. limpio..porque vendí algunos a 132...ayer...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo nunca use la palabra "evadir" hablando del parking, si queres pude haber dicho que no me afecta que no me calienta que menefrega, etc, etc pero evadir???
o sea, no existe el parking para nosotros que operamos habitualmente en bolsa... me parece que evadir es otra cosa...
Fabio tenia razon entonces, 2 horas viendo el bastardeo al dope, y yo que me habia ilusionado...
-
Bochaterow escribió: ↑ me encanta como mezclan lo blanco con lo negro o operan 2,5 pesos o van todos en cana
bocha, que tal, primero si me permitis una observacion?
en este caso debieras haber dicho "... con lo negro U operan 2,5..." espero no te ofendas y gracias por el consejo, no mezclamos en realidad pero bueno, todo tiene su precio y me acuerdo en las epocas de los kukas era el diego limpio mi precio pero bueno hace un tiempo se pudo sacar un 15 limpio y me tente, siempre hablando de poca plata claro, nunca tuve problemas pero no mezclo repito son cosas muy puntuales, montos muy acotados que considero no generan ruido entre los movimientos habituales... ademas ya demasiado me jode la contadora, mi mujer tambien a vos te tengo que explicar???
-
yo nunca use la palabra "evadir" hablando del parking, si queres pude haber dicho que no me afecta que no me calienta que menefrega, etc, etc pero evadir???
o sea, no existe el parking para nosotros que operamos habitualmente en bolsa... me parece que evadir es otra cosa...
DiegoYSalir escribió: exacto ahi esta veo que al fin uno que estaba atento, bien!!!
yo creo que entre todos pueden hacer uno, inteligencia colectiva ,buee... "inteligencia" ponele...
No perdes una discusión vos eh!