Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un 15...limpio...jaja...yo saque el 100%.. limpio..porque vendí algunos a 132...ayer...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo nunca use la palabra "evadir" hablando del parking, si queres pude haber dicho que no me afecta que no me calienta que menefrega, etc, etc pero evadir???
o sea, no existe el parking para nosotros que operamos habitualmente en bolsa... me parece que evadir es otra cosa...
Fabio tenia razon entonces, 2 horas viendo el bastardeo al dope, y yo que me habia ilusionado...
-
Bochaterow escribió: ↑ me encanta como mezclan lo blanco con lo negro o operan 2,5 pesos o van todos en cana
bocha, que tal, primero si me permitis una observacion?
en este caso debieras haber dicho "... con lo negro U operan 2,5..." espero no te ofendas y gracias por el consejo, no mezclamos en realidad pero bueno, todo tiene su precio y me acuerdo en las epocas de los kukas era el diego limpio mi precio pero bueno hace un tiempo se pudo sacar un 15 limpio y me tente, siempre hablando de poca plata claro, nunca tuve problemas pero no mezclo repito son cosas muy puntuales, montos muy acotados que considero no generan ruido entre los movimientos habituales... ademas ya demasiado me jode la contadora, mi mujer tambien a vos te tengo que explicar???
-
yo nunca use la palabra "evadir" hablando del parking, si queres pude haber dicho que no me afecta que no me calienta que menefrega, etc, etc pero evadir???
o sea, no existe el parking para nosotros que operamos habitualmente en bolsa... me parece que evadir es otra cosa...
DiegoYSalir escribió: exacto ahi esta veo que al fin uno que estaba atento, bien!!!
yo creo que entre todos pueden hacer uno, inteligencia colectiva ,buee... "inteligencia" ponele...
No perdes una discusión vos eh!
-
robi2001 escribió: En zona sur el Santa tiene un cajero por sucursal para expender verdes, por lo menos en Wilde, Bernal y Quilmes donde me manejo, estimo que en el resto debe ser similar
Voy a ver el santa, en capital. Dicen alguna leyenda especial para identificarlos?
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni siquiera eso,, no escuchaste que el amigo no le compra mas,, va a la cueva,,, ni el amigo le tiene confianza![]()
exacto ahi esta veo que al fin uno que estaba atento, bien!!!
yo creo que entre todos pueden hacer uno, inteligencia colectiva ,buee... "inteligencia" ponele...

-
el que tengo yo hace 15 años. de pe** me entere, porque un dia fui con turno y justo estaba el camioncito y medio que me trataron mal y me dejaban esperando afuera. pero uno me dijo si sacas hasta xxx cantidad podes usar ese cajero de la izquierda.
CAIPIRA HARLEY escribió: Ni siquiera eso,, no escuchaste que el amigo no le compra mas,, va a la cueva,,, ni el amigo le tiene confianza

-
Eso es evadir el parking??