TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
CCL= local:ADR x 5 = ahora está en 123
que CCL se toma acá?? todos los días aca cae 2 o 3% más que el ADR

-
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------
Profesor te encontre...ayer te lei lo que contastes pero ya estaba afuera desconectado....muy lindas historias viejo..
asi que calculo 77 años no![]()
![]()
Te felicito......te queria hacer una pregunta como ves la cotizacion de tgsu2 con CCL en $118
Abrazos-
Estimado Yo opero principalmente por canales y soportes y resistencias dinamicos y estáticos... veo normalmente mas el adr... Aca empece a entrar en 120... y le entre fuerte en 114 donde veo el soporte fuerte estático. El tema de ccl me tiene desconcertado realmente puede pasar cualquier cosa.. algunos lo ven bajando asi como Ud dice, pero con este nivel de emisión y de deficit creo que la baja no durara mucho porque no solucionan el problema de fondo que es el deficit.
Mi sl es apenas abajo de mi entrada en 114 y volver a entrar arriba de 114... haga lo que haga el ccl. Saludos
- Adjuntos
-
- tgs en pesos.png (149.41 KiB) Visto 1401 veces
-------------------------------------------------------------------------------------
Profesor te encontre...ayer te lei lo que contastes pero ya estaba afuera desconectado....muy lindas historias viejo..
asi que calculo 77 años no

Te felicito......te queria hacer una pregunta como ves la cotizacion de tgsu2 con CCL en $118
Abrazos-
-
otro 2,98
el adr y aca sopa... como te quiero ccl.. 

-
Esto es una mina de oro...
a estos precios...
nos vemos en unos meses vamos a ver en cuanto vendemos
a estos precios...
nos vemos en unos meses vamos a ver en cuanto vendemos
Solo ahora ADR verdes : TGS y TX
-
nucleo duro escribió: ↑ Si , pero no hubo voladura de esta y el mercado.
Hay bancos en rojo y tgs misma llegó a estar negativa.
Si lees el foro el finde había flechas verde loro por todos lados
Mejor así
Ahhh si, ok no se dio voladura de una.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Nucleo, a que te referis, yo veo el adr ahora un 3,85% verde..
Si , pero no hubo voladura de esta y el mercado.
Hay bancos en rojo y tgs misma llegó a estar negativa.
Si lees el foro el finde había flechas verde loro por todos lados
Mejor así
-
Nucleo, a que te referis, yo veo el adr ahora un 3,85% verde..
-
nucleo duro escribió: ↑ Ojalá vuele por los aires como dicen por los foros pero honestamente creo que la noticia está al menos parcialmente descontada , por otro lado después de que baje la espuma vamos a volver a ver la realidad Argentina que sinceramente me tiene muy pero muy preocupado porque veo muchas variables económicas , culturales, sociales que están completamente distorcionadas y a un gobierno que todavía no se sabe bien para donde va.
En síntesis, si sube mucho , vendo sin dudar solo para recomprar más abajo en un par de semanas
Bien, se dió la que nadie esperaba

-
El adr 3%