hernan1974 escribió: y cuanto tiempo para sacarlo del banco?
Y quizás te dan los cabeza chica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: y cuanto tiempo para sacarlo del banco?
chascoforever escribió: ↑ Por las dudas les doy un tip: hay bancos privados al menos, que tiene un par de cajeros automatcos con USD que permiten extraer lechuga fresca de tu cuenta color esperanza. Dependiendo del limite diario que tengas habilitado, perfectamente podes retirar mas de 1000 frankies macrocefalicos, si por ejemplo haces dos operaciones, una antes de las 17 y la siguiente luego de esa hora. Obviamente no podras sacar nada mas por 24 hs. ni papel pintado por cajero, pero bueno, te evitaste el turno, la fila arafue. etc. Sirve para fines de semanas y feriados. Villa Devoto opero yo por ejemplo y en microcentro tambien hay.
DiegoYSalir escribió: ↑ no es que desaparecio, es que biyuya es mucho mas vivo y sabe que engancharse con vos es al pe**, una vez aprendi que es muy dificil ganarle la discucion a un tipo inteligente pero es imposible ganarle a un opa, evidentemente a vos no te voy a poder ganar nunca...
DiegoYSalir escribió: ↑ no es chiste, no te entiende
yo le intento explicar, pero no lo entiende
vos le decis, pero noooo... viene el flaco me trae los pesos y yo le doy los dolares que ... siempre hay que tener un puchito en la oficina o donde sea, despues con esos pesos compro los dolares a diego o 15% abajo (menos que eso no te vendo) y no te entiende... se piensa que tengo que ir comprar, sacar turno, retirar los billetes yo que se ... no lo entiende y yo como un bol*** me pierdo toda la tarde en intentar explicar lo que entenderia hasta mi abuelita...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 601 invitados