Ahh y la comisión no es alta 0,36% y no transfiero porque lo hago con el banco y no voy al banco porque los saco por cajero cuando saco a pasear a mi perrito
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahh y la comisión no es alta 0,36% y no transfiero porque lo hago con el banco y no voy al banco porque los saco por cajero cuando saco a pasear a mi perrito
DiegoYSalir escribió: ↑ y eso que yo le vendía al promedio de las puntas compra/venta de lo que salía en el diario y ademas aca en rosario siempre te cobran 1 o 2 pesitos mas de lo que digan en el diario, pero no... prefiere pagarlo mas caro y bue... dale que le voy a hacer...
jajaaa... igual cada tanto lo cargo le digo vendo vendo (y le pongo un precio que supongo puede tentarlo pero no... prefiere comprar en la cueva el hd.rp jajajaaa
Acá decís que le vendías..ahora parece que no...
Ya cambio..la cosa..no era que vendía el que compraba por mep...era el que tenía en efvo...bueno..como cambian.. las cosas..cuando se le saca el relato...igual esperamos a shibuya.. que vendía a 128...en negro.. los que compra por mep..sin parking..
Es chiste esto que pones ??? Yo entre al canje mayormente con AE38, pero deje una parte en AL30 para tener stock y hacer mep, en segundos vendes en dolares y con los pesos repones el stock de bonos
-
fabio escribió: ↑ Yo..no hable. El hablo que le vende ..los billetes...yo sólo dije..que el otro tipo..en un minuto va con la plata y se lleva los billetes.. Diego.. tiene que pagar comisiones.. comprar , vender..transferir..sacar tiro.. ir al banco..todo eso...un periplo de un mes...y encima cree que el amigo es bóludo.. .
no te da la cabeza pero tampoco me sorprende, empece contandole a sbiyuya que tengo un amigo que prefiere comprar en la cueva en lugar de comprarme mas barato a mi, lo demas fue todo libre interpretacion tuya pero segui segui contandola como quieras que caraj0 me importa....
Ay24 " d "....44 ....
,los van a licuar, les van a dar papel pintado, patacones o australes...
nunca tendran mismo tratamiento q ley extranjera...etc etc etc
, que muchachos acertados !!! ,los conductores del tren fantasma. Mientras el mep 118 ahora..hace 4 meses 124 .
..de corto fue la peor inversion, contra bonos en pesos q subieron ,entre 80 y 100 % y bonos en dolares, que volaron en paridad....

..de corto fue la peor inversion, contra bonos en pesos q subieron ,entre 80 y 100 % y bonos en dolares, que volaron en paridad....

DiegoYSalir escribió: ↑ ese numero 128 lo pusiste vos y no te voy a dar tantas explicaciones, pero lo mismo que con el parking, tengo stock de dolares fabio no es que necesito hacer tooooooda la vuelta para hacerme de los billetes, vos me hablas en serio???
Bueno a 135..lo que sea..pero si no haces la vuelta..es que estas vendiendo como cualquiera a 135 supongamos...aunque en tu post inicial hacías alarde que lo comprabas un 10%.. más barato...yo te pago el 10%.. más caro..pero no me tomo todo tu trabajo.. .
hernan1974 escribió: ↑ Te pregunto en serio porque estas comparando con Fabio , entonces 2 cosas, distintas, el habla de billete en mano. Si hoy queres retirar tenes que pedir turno.. una semana minimo.
Yo..no hable. El hablo que le vende ..los billetes...yo sólo dije..que el otro tipo..en un minuto va con la plata y se lleva los billetes.. Diego.. tiene que pagar comisiones.. comprar , vender..transferir..sacar tiro.. ir al banco..todo eso...un periplo de un mes...y encima cree que el amigo es bóludo.. .
-
Jajajaja,,, la deja en el banco,, o en el agente y despues los empoman y se golpean la cabeza ,,, pero tienen stock
al final voy a creer que estas comprado en Come

-
ese numero 128 lo pusiste vos y no te voy a dar tantas explicaciones, pero lo mismo que con el parking, tengo stock de dolares fabio no es que necesito hacer tooooooda la vuelta para hacerme de los billetes, vos me hablas en serio???
me equivoque.. no eran 2000 pesos.. se hace 500.. una zapi de cancha a rastras..
DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
Pero si la dejas en el banco..no le podes vender en negro a tu amigo que te paga 128?...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
Te pregunto en serio porque estas comparando con Fabio , entonces 2 cosas, distintas, el habla de billete en mano. Si hoy queres retirar tenes que pedir turno.. una semana minimo.
-
hernan1974 escribió: ↑ y cuanto tiempo para sacarlo del banco?
lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???