Patricio2 escribió: ↑ El riesgo país podría caer 1.000 puntos una vez que empiecen a cotizar los nuevos bonos surgidos del canje
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... del-canje/
Entonces el BCRA no va a salir a vender bonos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: ↑ El riesgo país podría caer 1.000 puntos una vez que empiecen a cotizar los nuevos bonos surgidos del canje
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... del-canje/
DiegoYSalir escribió: ↑ y eso que yo le vendía al promedio de las puntas compra/venta de lo que salía en el diario y ademas aca en rosario siempre te cobran 1 o 2 pesitos mas de lo que digan en el diario, pero no... prefiere pagarlo mas caro y bue... dale que le voy a hacer...
jajaaa... igual cada tanto lo cargo le digo vendo vendo (y le pongo un precio que supongo puede tentarlo pero no... prefiere comprar en la cueva el hd.rp jajajaaa
fabio escribió: ↑ Yo..no hable. El hablo que le vende ..los billetes...yo sólo dije..que el otro tipo..en un minuto va con la plata y se lleva los billetes.. Diego.. tiene que pagar comisiones.. comprar , vender..transferir..sacar tiro.. ir al banco..todo eso...un periplo de un mes...y encima cree que el amigo es bóludo.. .
DiegoYSalir escribió: ↑ ese numero 128 lo pusiste vos y no te voy a dar tantas explicaciones, pero lo mismo que con el parking, tengo stock de dolares fabio no es que necesito hacer tooooooda la vuelta para hacerme de los billetes, vos me hablas en serio???
hernan1974 escribió: ↑ Te pregunto en serio porque estas comparando con Fabio , entonces 2 cosas, distintas, el habla de billete en mano. Si hoy queres retirar tenes que pedir turno.. una semana minimo.
DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], torino 380w y 1039 invitados